Navigation Menu

Portafotos Personalizados

Portafotos Personalizados

¿Sois de los que hacéis regalos en San Valentín? Pues tengo una preciosidad para enseñaros que os va a encantar, porque es de esas ideas chulas y personalizadas que siempre gustan, incluso estoy pensando que es una idea perfecta también para el día del padre, a ver qué os parece. Si vais buscando el regalo perfecto, este es de esos que llegan al corazón.

La firma Stikets, seguro que ya la conocéis porque os he hablado de ella un montón de veces ya que me encantan sus etiquetas para marcar ropa y los objetos de los niños, y sus pulseras identificativas para niños son una pasada; pues como os decía, ha estrenado una nueva sección en su web dedicada a los regalos personalizados. En ella vais a poder encontrar dos productos ideales que permiten personalizar vuestras mejores fotografías.

Portafotos Personalizados Stikets

Los Portafotos personalizados están pensados para poner encima de una mesa o para colgar en la pared y los tenéis disponibles en distintos colores de borde. Conseguir vuestro portafotos es súper fácil, sol tenéis que entrar en www.stikets.com, subir la foto con la que queréis personalizarlo, escoger el tamaño que más se adapte al lugar donde queráis que vaya ubico y personalizar la imagen con el texto que más os guste. En sólo unos clics tendréis un regalo original y único para quien qeuráis.

Fotoadhesivos Stikets

 

Este producto me ha gustado mucho, me parece genial para estas fechas y para todo el año por su versatilidad, son los Fotoadhesivos Stikets. Están fabricados en vinilo textil y son reposicionables. Así podéis pegar vuestras mejores fotos en cualquier superficie lisa: paredes, ordenadores, libretas, ventanas, muebles… y tantas veces como queráis. Se personalizan igual que los Portafotos, subiendo la imagen y añadiendo texto si lo deseáis; y en un momento tendréis un regalo diferente y original que seguro que no dejará indiferente a esa persona tan especial a la que va destinado.

A mí me han encantado estos regalos, los portafotos personalizados me han parecido geniales, pero los fotoadhesivos son una pasada para ponerlos en la parte de atrás del portátil e incluso en la nevera de casa; yo no suelo regalar en San Valentín, pero el día del padre está a la vuelta de la esquina y creo que la segunda opción va a caer este año fijo.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Me encanta el sorteo,a ver si tengo suerte!
    Gracias
    Rebeca

    Post a Reply
  2. Me encanta se lo regalaria a mi hermana.

    Post a Reply
  3. Se lo regalaría a mi marido,que el 16 de febrero es nuestro aniversario de boda,Inma Sole,Bea Expósito,Maria Vázquez Polo,Soledad Pulido Andaluz

    Post a Reply
  4. ¡Apuntada! En instagram te sigo como @vanelimi

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: