Polos de Fresas Naturales y Helados para Niños

 

 

Polos de Fresas Naturales y Helados para Niños

 

polos-y-helados-para-ninos

Los que me seguís, sabéis mi preocupación por leer los ingredientes de los productos en especial dirigidos a los niños, desde que empecé a detectar algunas diferencias entre unos y otros, en concreto en pan y galletas, con ingredientes que no son necesarios ni recomendables.

Y es que cada vez somos más los que estamos atentos a los ingredientes y etiquetado de los productos dirigidos a los niños y a nosotros mismos, porque somos lo que comemos, además de la gravedad de los índices de obesidad en España también alarma la cantidad de intolerancias que se dan actualmente en los niños.

Evidentemente, a los niños hay que darles un poco de todo, incluso de vez en cuando algún capricho, pero, por supuesto, lo natural y lo casero es mucho mejor. Así que os dejo con una sencillísima receta de polos caseros de Fresa y Naranja que espero que os guste.

Polos_de_Fresas_Naturales_y_yogur

 

Ingredientes para 6 polos

 

  • 150 g de azúcar blanquilla
  • 270 ml de agua
  • 100 g de zumo de naranja natural
  • Un puñadito de fresas o frambuesas
  • Un chorrito de miel
  • 100 ml de leche o yogur

 

Muy sencillos de preparar estos polos de fresa

 

  • Calentar en un cazo el agua y el azúcar hasta que se disuelva bien. Añadir un chorrito de miel.
  • Dejarlo enfriar y añadir el zumo de naranja recién exprimido.
  • Triturar las fresas y colarlas para que no quede ninguna semillita.
  • Mezclar con leche o yogur e incorporar resto de ingredientes.
  • Meter en poleras, introducir en el congelador y pasadas un par de horas ya podemos consumir.

Polos_de_Fresas_Naturales_y_Helados_para_Ninos

Importante seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludables. Precisamente, los helados con ingredientes naturales pueden tener cabida en una alimentación variada. Por supuesto, sin desplazar alimentos esenciales en la alimentación de los niños, como por ejemplo la fruta.

En el blog tenemos algunos trucos para que les cueste menos comer fruta. Estos Polos de Fresas Naturales puede ser muy buena opción, muy atractivos para los más pequeños por sus divertidos sabores, texturas, formas y colores.

Espero que os guste.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: