Navigation Menu

Polos de Fresas Naturales y Helados para Niños

Polos de Fresas Naturales y Helados para Niños

Los que me seguís, sabéis mi preocupación por leer los ingredientes de los productos en especial dirigidos a los niños, desde que empecé a detectar algunas diferencias entre unos y otros, en concreto en pan y galletas, con ingredientes que no son necesarios ni recomendables.

Y es que cada vez somos más los que estamos atentos a los ingredientes y etiquetado de los productos dirigidos a los niños y a nosotros mismos, porque somos lo que comemos, además de la gravedad de los índices de obesidad en España también alarma la cantidad de intolerancias que se dan actualmente en los niños.

Evidentemente, a los niños hay que darles un poco de todo, incluso de vez en cuando algún capricho, pero, por supuesto, lo natural y lo casero es mucho mejor. Así que os dejo con una sencillísima receta de polos caseros de Fresa y Naranja que espero que os guste.

Tenéis la receta de estos DELICIOSOS POLOS CASEROS DE FRESAS NATURALES en este mismo enlace o podéis pinchando directamente en la siguiente imagen.

polos-y-helados-para-ninos

Estos Polos de Fresas Naturales puede ser muy buena opción, muy atractivos para los más pequeños por sus divertidos sabores, texturas, formas y colores. ¿Verdad que es una buena idea para que los pequeños coman fruta?. En el blog podéis encontrar, además, algunos otros trucos para que a los niños les cueste menos comer fruta.

Espero que os guste mucho.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: