Navigation Menu

Pollo Empanado al Horno

 

 

Una de las carnes que más gusta a los niños es el pollo, a los míos les agrada en todas sus variedades, además tengo la suerte de poder comprar pollo de corral, así que imaginaos la diferencia de sabor con cualquiera de los comprados en supermercados, es una pasada, si tenéis posibilidad, merece mucho la pena.

En casa hacemos el pollo de mil maneras para no repetirnos mucho, y una de las recetas que ha triunfado últimamente este esta de pollo empanado al horno, una cena ideal y perfecta para niños y mayores. Para ver la receta completa podéis pinchar este enlace

pollo-empanado-al-horno

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

10 Comentarios

  1. Yo, como soy celiaca, empano con los copos de patata de sobre(de los del puré de patata). Y suele quedar muy rico tb. No lo he hecho nunca al horno ya veré como queda!!

    Post a Reply
    • ¡Genial María! Mil gracias por la aportación, seguro que les viene muy bien a más de una.

      Besos

      Post a Reply
  2. ¡Qué ricas! en casa no solemos comer mucho empanado pero si lo hago también uso el horno. El otro día hice unas croquetas pero eso no me atreví a hacerlas en el horno, no sé si se harán. Todo lo que compro de nuggets,patatas fritas congeladas y demás empanados o fritos los hago en el horno en vez de en aceite.

    Post a Reply
  3. Con un empanado normal, huevos enteros,¿ se puede hacer también al horno?

    Post a Reply
  4. El queso parmesano que utilizas ¿es el típico que viene rallado en bolsas?
    Tiene muy buena pinta la receta. Probaré a hacerla. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog.

    Post a Reply
  5. ¡¡Pues habrá que probar el pollo así!! La verdad es que tiene una pinta buenísima. Besitos.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fajitas de Pollo Crujiente Old El Paso - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] la atención porque siempre comemos las fajitas del modo, con el pollo a la plancha, y a mis hijos…
  2. Mis blogs favoritos de Maternidad: 7-13 marzo - […] una mamá: con una receta de pollo empanado ¡al horno! con lo que yo adoro el horno y lo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: