Polabox, Regalos Especiales para el Día del Padre

 

 

Hemos encontrado el Regalo Perfecto para mi costillo, ¡en cuanto lo vea le va a encantar! y es que no hay nada como los recuerdos para hacer un regalo muy especial del Día del Padre; tenemos un rinconcito donde siempre decimos de poner unas fotos con marcos, de los niños, nuestras… un pupurri vamos; pero entre unas cosas y otras, nunca encontramos el tiempo de revelarlas, comprar los marcos, ponerlas… ¡¡pues se acabó!!

Ahora vamos a juntar todas esas fotos que hemos ido mandándonos por whatsapp, a través de Facebook o Instagram y que nunca revelamos, e incluso acaban perdiéndose en una carpeta del pc, y lo vamos a hacer en un póster con marco como el que veis ¿qué os parece?

poster-marco-fotos-polabox

Os aseguro que mi costi ¡va flipar cuando lo vea!, porque entre mis hijos y yo hemos elegido un montón de fotos que no se espera, de algunas seguro que ni se acuerda.

Nosotros hemos optado por el poster con marco porque justo es la idea que teníamos en mente para ese rincón de casa, pero también tenéis la posibilidad de hacer por un póster sin marco y enmarcarlo a vuestro gusto, y además podéis añadir hasta 250 fotos ¡¡una pasada!!

poster-polabox

¿Sabéis dónde lo he hecho? Pues a través de Polabox, que no es más (ni menos) que una web que se dedica precisamente a eso, a poner en papel todas esas fotos que hacemos diariamente con los móviles y que se pierdes entre tanto archivo en smartphones y tablets.

Disponen de un montón de formas de plasmar nuestras fotos; la base de su idea es la polabox, una caja la mar de maja (mira por donde me ha salido una rima…) en la que podéis añadir hasta 30 fotos con vuestros recuerdos y que queden recogidos; por ejemplo, podemos realizar una caja de cada viaje que hacemos y así tener esas fotos a mano y organizadas ¿es una idea no? Tenéis varios modelos de caja para elegir.

polabox-metal

Otra de las ideas que me ha parecido chulísima son los imanes ¡¡mirad qué molona esta caja!! podéis elegir hasta 9 fotos y pegarlas en la nevera, en un panel de metal que tengáis en el despacho… ¡me chifla!

imanes-polabox

Y para los más clásicos, también tienen la opción de crear un álbum con esas fotos que tanto nos gustan ¡seguro que todos los papás estarían encantados con un regalo así! y además, por un precio más que asequible.

POLABOOK

¿Qué os parece la idea? Contadme si a vuestros maridos les gusta este tipo de regalos y con qué modelo les gustaría quedarse.

Que os divirtáis 🙂

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

    • Los imanes molan mucho para la nevera 🙂

      Besos

      Post a Reply
  1. Hola.
    Os sugiero un regalo artesanal, personalizado con su nombre grabado en la solapa.
    Es la libreta “nota y garabato”, de cuero y contiene 2 cuadernos (uno para sus notas y otro para sus garabatos)
    Espero que os guste
    notaygarabato.es

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: