Playtemat, el Plato para Bebés para que no se Caiga Nada

Tenía que hablaros de Playtemat porque en cuanto lo vi pensé en mi hijo Guille cuando era bebé ¡¡por el amor de Dios!! era como poner la comida en las aspas de un helicóptero, el plato volcado, la comida escampada… ¿tenéis algún peque así? en fin, menos mal que es más bueno que el pan.

El caso es que ya no sabía cómo pegarle el plato a la mesa para que se quedara fijo allí y no lo volcara, tenía que haber pensado un poco más y lo habría patentado ¡qué lástima! Por suerte siempre hay personas que piensan por nosotros y ¡voilá! ahora está en el mercado Playtemat, el plato para bebés para que no se caiga nada de nada ¡mirad qué idea más chula!

playtemat-mantel-bebes

Playtemat es un mantel fabricado 100% de silicona que lleva incorporado el plato en forma de bandeja, con tres compartimentos diferentes para que podamos poner dos platos y un postre; además toda la comida que se les pueda caer de la cuchara hasta llegar a la boca cuando empiezan a comer solitos, se queda en el mantel y luego sólo hay que lavarlo bajo el grifo con agua y jabón, e incluso podemos meterlo en el lavavajillas ¡desde luego es súper cómodo!

plato-silicona-playtemat

Playtemat esta totalmente libre de BPA, BPA, PVC, plomo y ftalatos y además antideslizante ¿qué más se le puede pedir? pues por si acaso, con el mantel también viene una cucharita monísima en forma de jirafa con un agarre especial para que puedan usarla desde bien pequeños y aprendan a comer solitos.

playtemat-platos-bebe

Si os interesa este producto, podéis comprar Playtemat en Amazon en este enlace, y lo tenéis disponible en 4 colores diferentes: rojo, azul, verde y gris.

¿Qué os parece el invento? ¿tenéis algo parecido en casa a Playtemat para vuestros peques?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Y si queréis ganar juegos y premios desde ya, en mis otros blogs tenéis 3 sorteos activos, podéis conseguir una cámara deportiva EZVIZ S5 como la de la foto que es una pasada en Con Niños y Equipaje, y en Scrapping para dos, hay un sorteo de un lote de libros para niños súper chulos y 3 calendarios de adviento de Playmobil, podéis participar haciendo clic en cada imagen ¡¡SUERTE!!

sorteo cámara deportiva

sorteo lote de libros

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. mañana se lo digo a mi hemana que es premium y lo pido en amazon lo quiero mi hija es una destroller jajaja muchísimas gracoas por la recomendación! !! Era lo que necesitana

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: