Planes infantiles para divertirse en casa

CasitaTelaH&M_PintandoUnaMama

Mi hija apunta maneras a lo Tamara Falcó, que digo yo, ya querría que fuera como ella, guapa, elegante y estupenda, simpática, famosa pero sin pasarse, hermana, hija maravillosa, empresaria que gestiona su propia finca, y nunca, nunca, le faltará trabajo.

Y es que es hablar de las princesas y se transforma; vale que mi forma de hablar también tiene un deje Tamara de vez en cuando (aunque muy lejano… de la España profunda ¡jajaja!), pero es que lo suyo es mucho.

Y todo es rossssa (como pronuncia ella)… será porque le pinté la habitación de ese color, ¿verdad?. Esa tonalidad invita a que se haya convertido en su color favorito, y quizás, algún día (espero que un día muy lejano) empiece a odiarlo…

Encima, ¡¡lo que le gusta un evento!!, creo que lo lleva en la sangre, son los genes maternos, pero ¡por favor, que pare ya de invitar a todo el mundo a una “fiesta de pijama” en casa!!!!. No daría abasto, y necesitaría un hotel para poder acoger a todas esas amiguitas a las que no para de invitar, ¡¡si aún no tiene ni 4 años!!. A su amiguita Marta (es la que siempre viene en el “pack” , su inseparable… no concibe una fiesta sin ella), a su primo Guille, a sus amiguitas del cole, a las vecinitas,… en fin…

También le encanta autoinvitarse a dormir, a casa de la tía Laura y de la tía Lourdes, en especial… ¡eso me gusta más! 😉 , sin problemas 😀

Y yo me pregunto… llegado el momento, ¿cómo puedo apañarme para mantenerlas entretenidas y no morir en el intento????.

 

Planes infantiles para divertirse en casa:

–    Disfrazarse ¡¡por supuestoooo!!!!!!, es fin de semana y mi hija Alejandra, por costumbre, se pone su disfraz de princesa (no sé para qué le compro ropa, ¡si no se le ve!!). A mí me encantan por precio/calidad/diseño-no-muy-hortera los de H&M, por supuesto hay de todo…

Y si no nos apetece el vestido,o nos parece un tanto caro, hay unas alitas de hada-mariposa con varitas ideales ¡AVISO!!, ¡Y ES UN AVISO IMPORTANTE!!!!, si compramos alas y varita, hay algunos ideales con purpurina ¡¡NO COMPRAR!!, a más purpurina, mayor odisea en casa. Puede permanecer adornando nuestra casa entre 1 semana y 1 mes. ¡¡Es resistente a todo!!.También las podéis encontrar en H&M. Allí mismo podréis encontrar estas zapatillas TAN geniales.

En cuanto a disfraces, también me encantan los de las Tiendas Disney, por supuesto. Más económicos podemos encontrar en Juguetilandia. O podemos inventar con collares nuestros y pañuelos del cuello, incluso con los propios lazos del pelo a modo de cinturón, ¡¡ellas felices!!!.
Para niños, un parche en un ojo y un pañuelo en la cabeza y solucionado!!, espadas, las mejores tipo foam, las demás, me parecen peligrosas cuando hay muchos niños juntos.

– Las casitas de tela, ¿habéis visto qué preciosidad la casita que he puesto nada más empezar????¡es de H&M. Dentro pueden jugar con sus muñecas, piezas de construcción grandes (para luego no volverse loca ordenando) o coches favoritos. También hay unas muy chulas en Imaginarium.

–    Hacer galletas o un bizcocho, ¡¡les encanta!!, eso sí. Preparar previamente todo lo necesario, para no volvernos locas. Incluso en el caso de las galletas, tener mejor la masa preparada (aquí en el blog tenéis una receta de galletas de mantequilla muy buenas).

–    Hacer un teatro con muñecos de Guiñol. Me encanta el de Eurekakids y el de Toys ´R Us, con los personajes de toda la vida, Caperucita y el Lobo, los 3 cerditos,…

–    Hacer un picnic. Les pones un mantelito, o incluso un trapo de cocina a modo de mantel, con cacharritos para la cocina, cucharitas, tacitas, algún platito, y ya tienen diversión para rato!!!¡cómo les gusta la hora del té!!!!. A niños y niñas!!. Lo digo por experiencia. En cuanto Alejandra saca el picnic en la urbanización, todos quieren jugar. Los hay preciosos de madera, como el de Eurekakids.

–    Recortables, hace pocos días, publicamos precisamente una entrada sobre los recortables para Navidad. A mí me encantan, me chiflan, los de muñequitas y vestiditos de quita y pon en cartón, de toda la vida. También los hay muy chulos de aviones para niños.

–    Y, por supuesto… ¡una peli!!!!!…. será nuestra salvación ¡¡seguro!!, luego un cuento para tod@s y ¡¡a dormir!!, dulces sueños angelitos…

 

¿Invitaís a amiguit@s de vuestr@s hijos a dormir?¿y a merendar?¿se quedan frecuentemente en vuestra casa?¿qué es lo que más les gusta hacer?, a parte de la Play Station, y demás… que seguro será de los planes favoritos de todos los peques un poco más mayorcitos…

//


//

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Es genial, y además aportas recursos! Son ideas muy creativas, y mejor, yo creo que para la peli ya no queda tiempo después de tantas actividades tan divertidas! Se quedan rendidxs! Genial! Gracias! 🙂

    Post a Reply
  2. Hola, la casita es d HyM? Estoy mirando en la web y no la veo. Me encantaria para la niña

    Post a Reply
    • Hola Ana, ya no la tienen 🙁 Lo siento. Efectivamente es preciosa.
      ¡Un saludo!

      Post a Reply
  3. Querida Galissea, me encantaría que me explicaras cómo puedo llegar a encontrar esa casita (con tejado de color gris)que aparece en tu blog del 11 de dic de 2012. Dices que es de HyM pero el link al que me lleva no se puede abrir. Me lo podrías confirmar??? Me muero de ganas de que mi hija Celia juegue en una casita como esa!!!!!!!!!

    Un beso y muchísimas gracias de antemano.

    Belén.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cocinitas de Madera Personalizadas para Niños y Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Para jugar en casa […]
  2. Casitas de Tela para Niñas y para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] me conoce bien, sabe que me encantan las casitas de tela (ya os lo he comentado en algún que…
  3. Vámonos de Picnic: Las 10 mejores Cestas de Picnic - Pintando una mamá - [...] de Picnic de EurekaKids. La puse ya en otra ocasión, en planes para divertirse en casa. Pero es que…
  4. Esmalte de uñas especial para niñas Little Bu - Pintando una mamá - [...] Bu. Un esmalte creado especialmente para las niñas. Pintarse las uñas va a ser realmente un juego. Totalmente preparado…
  5. 8 cocinitas ideales de juguete para niñas - Pintando una mamá - [...] podéis comprar esta cocinita online en Disy, una tienda online especializada en juguetes. Los precios de sus juguetes llevan…
  6. Tutú ideal para niña sin aguja e hilo - DIY - Pintando una mamá - [...] Me apetecía hacerle una a su hermana María una falda de tul parecida, para que vayan iguales, pero yo,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: