Plan de Chicas con Llongueras y Nancy ¿Te Apuntas?

 

 

Nancy tiene un plan para las chicas

Plan-chicas-nancy-llongueras_PintandoUnaMama

Nancy, la muñeca más bonita de Famosa, propone a madres e hijas una sesión de peluquería muy especial en la que además de lucir nuevo peinado a unos precios realmente interesantes, podrán optar a ganar la nueva Nancy Presume de Trenzas. Se entrega una muñeca cada día de la promoción hasta el próximo 8 de mayo, es otra de las acciones programadas por Famosa en esta recién estrenada primavera, en vísperas del Día de la Madre.

El plan de Chicas Nancy comenzó el 8 de abril con la participación de 27 salones Llongueras distribuidos a lo largo y ancho de la geografía española.

El plan es el siguiente: lavado y secado expres para las madres y lavado, secado y corte para las hijas. Al abonar el servicio “las chicas” recibirán un cupón con un código aleatorio con el que pueden probar suerte en la web de Nancy.

El procedimiento es muy sencillo. En primer lugar se accede al microsite creado para esta promoción, ubicado en http://plandechicas.nancyfamosa.es, y se introduce el código que aparece en el cupón en la casilla correspondiente. El ganador será aquel o aquella que introduzca primero el código a partir de la hora predeterminada como ‘momento ganador’, y que variará cada día.

En esta acción de Nancy en colaboración con salones Llongueras, propone una original actividad para que madres e hijas pasen un rato en familia, además de poder probar suerte y poder ganar la nueva Nancy Presume de Trenzas.

Nosotras tenemos cita el próximo martes, así que ya os contaremos nuestra experiencia en este plan de chicas 🙂

Más info aquí: http://plandechicas.nancyfamosa.es/landing/

Salones Llongueras con esta promoción: http://plandechicas.nancyfamosa.es/peluquerias.png

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: