Navigation Menu

Pizzas hechas con fajitas

Pizzas Rápidas con Tortitas

 

Es una de esas recetas para niños perfecta para merendar o cenar, que podemos hacer rápidamente y cada uno a su gusto, muy recomendable. Nosotros la hacemos muy a menudo y la verdad es que siempre se acierta, porque podemos ir quitando retales de la nevera y cada uno de nosotros puede hacerla a su gusto ¿a que es una gran idea?

Os dejo este enlace la receta completa y los ingredientes que usamos nosotros repelando de la nevera, pero al igual que en la receta de pizza con pan de molde, podéis poner lo que más os guste, es lo que tiene este tipo de comida, no puede ser más versátil 😉 . Y cuando vemos pelis un finde con los niños, por ejemplo, también son una idea genial para hacer tipo picinic ¿no os parece? Como os decía en el post de 14 verdades de tener 3 hijos… primero hay que ponerse de acuerdo en la película.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: