Pizza Rellena de Salchichas Paso a Paso

Os dejo una receta que os va a encantar, veréis lo fácil que es hacer una pizza rellena de salchichas en casa y con ayuda de nuestro peques.

¿Qué necesitamos?

  • Masa de Pizza
  • Tomate
  • Queso para fundir
  • Salchichas

¿Cómo lo hacemos?

Estiramos la masa de pizza dándole forma redonda, en el extremo vamos poniendo los trozos de salchicha, dejando un par de centímetros hasta el borde y envolvemos con la masa sobrante, asegurándonos de que la masa quede bien pegada a sí misma.

Hacemos cortes desde el exterior hasta la junta de las dos partes de masa de unos dos centímetros y le damos media vuelta a cada trozo, de modo que se vea el trozo de salchicha hacia arriba.

En el centro ponemos rodajas de tomate y cubrimos con el queso para fundir.

Metemos en el horno hasta que la masa esté hecha, unos 20 minutos y ¡listo!

pizza-rellena-salchichas_PintandoUnaMama

¿A que no pensábais que era tan fácil hacer una pizza rellena? Si os apetece variar, podéis hacerlo también con hojaldre y cambiar los ingredientes a gusto de cada cuál.

Espero vuestras propias recetas 🙂

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pizza Light de Calabacín y Jamón de York - Pintando una mamá - […] probé no he dejado de hacerla. Y es que, de vez en cuando hay que compensar, y desde luego,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: