Pizza Rellena de Salchichas Paso a Paso

 

 

Os dejo una receta que os va a encantar, veréis lo fácil que es hacer una pizza rellena de salchichas en casa y con ayuda de nuestro peques.

¿Qué necesitamos?

  • Masa de Pizza
  • Tomate
  • Queso para fundir
  • Salchichas

¿Cómo lo hacemos?

Estiramos la masa de pizza dándole forma redonda, en el extremo vamos poniendo los trozos de salchicha, dejando un par de centímetros hasta el borde y envolvemos con la masa sobrante, asegurándonos de que la masa quede bien pegada a sí misma.

Hacemos cortes desde el exterior hasta la junta de las dos partes de masa de unos dos centímetros y le damos media vuelta a cada trozo, de modo que se vea el trozo de salchicha hacia arriba.

En el centro ponemos rodajas de tomate y cubrimos con el queso para fundir.

Metemos en el horno hasta que la masa esté hecha, unos 20 minutos y ¡listo!

pizza-rellena-salchichas_PintandoUnaMama

¿A que no pensábais que era tan fácil hacer una pizza rellena? Si os apetece variar, podéis hacerlo también con hojaldre y cambiar los ingredientes a gusto de cada cuál.

Espero vuestras propias recetas 🙂

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pizza Light de Calabacín y Jamón de York - Pintando una mamá - […] probé no he dejado de hacerla. Y es que, de vez en cuando hay que compensar, y desde luego,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: