Pizarras Magnetics Boards De Miniland

 

 

 

Probamos Magnetics Boards De Miniland. Un juguete educativo y didáctico perfecto para niños entre 3 y 7 años.

El juego en sí consiste en unas Pizarras Magnéticas, donde se muestran 4 escenas cotidianas del día a día con una serie de situaciones  incorrectas que pueden suceder, para que ellos solitos presten atención y lo corrijan con las piezas magnéticas que representan lo que debería hacerse ante esa situación.

Una manera divertida de transmitirles conocimientos de educación vial, comer bien, comportamientos, …

Como protagonistas de las ilustraciones, los niños: en el zoo, en clase, en el comedor del colegio y en el patio del colegio.

Es bastante educativo y anima a que tengan en cuenta las reglas de cada día, fomentando el respeto a los demás y el respeto a todo lo que nos rodea, así como reglas de cortesía y buena educación.

 

Juguetes_PintandoUnaMama

Alejandra de 5 años, reconoció, inmediatamente cada escena, y fue poniendo y quitando piezas. Le sirve de recordatorio al verse reflejada y sentirse identificada en su mundo con sus amigos y compañeros de clase.

María de 3 años recién cumplidos, no reconocía las escenas igual, pero íbamos explicándole y preguntándole por cada una de las situaciones y ella solita iba poniendo cada una de las piezas en su sitio. Mezcla de intuición y comprensión.

 

pizarras_magneticas_PintandoUnaMama

Lo mejor de este juego es ir poniendo a los niños en situaciones cotidianas que sucedan en casa y en su entorno y que ellos nos vayan respondiendo, e interactuando con las piezas magnéticas.

Un juguete de lo más entretenido, y sobre todo educativo, para los pequeños de la casa hasta 7-8 años.

 

¿Habíais visto alguna vez este tipo de actividad?¿Qué os ha parecido?¿Os gusta para vuestros hijos?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: