Pizarra Magnética y Tradicional de Miniland

 

 

Juguetes_Educativos_Pizarras_PintandoUnaMama

En casa otra cosa, no, pero pizarras siempre ha habido, y siendo bien pequeñitas mis hijas ya la utilizaban. La típica de pintar y borrar con la propia pizarra de siempre tenía un éxito increíble. Y en casa de mi madre igual, hay unas cuantas, y es que los peques se entretienen muchísimo con ellas.

Lo que aún no habíamos tenido es pizarra de este tipo, porque las pizarras de rotuladores cuando son más bebés, dan mucho miedo, nos decorarían la casa entera en un abrir y cerrar los ojos, y por no hablar de los adornos y dibujos que se harían fijo en la ropa, manos y boca.

Pero cuando son un poquito más mayores, a partir de 3 años estas pizarras vienen genial, sobre todo por las letras magnéticas que me encantan, con este tipo de letras aprenden un montón y avanzan bastante en la lectura. Aprenden a conocer las letras y fomenta su interés por la lectura.

Esta Pizarra Magnética y Tradicional de Miniland permite escribir y dibujar con el rotulador, por la parte blanca, o bien hacerlo con tizas por la parte azul. Además en cualquiera de sus 2 caras pueden utilizarse las letras y números magnéticos. El rotulador se limpia con facilidad mediante el borrador incorporado, o bien con un paño. Puede utilizarse en horizontal o en vertical si se colocan las patas que llevan incorporadas en cualquiera de sus 2 caras, un poco a gusto del niño como él se encuentra más cómodo.

Además, esta en concreto tiene un buen tamaño, un poquito más grandes que otras que he visto pero sin llegar a ser de las grandes de pie. Medidas: 47 x 36 cm. Y si se nos perdieran las letras, bueno es saber que venden packs de letras sueltas. Nunca está de más.  Perfecto para cualquier regalito.

 

¿Tenéis pizarras magnéticas en casa?¿Las usan vuestros hijos?¿Qué tipo de pizarras os gustan más?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: