Piruletas de Nubes con Chocolate y Galletas

 

 

Piruletas-de-nubes-con-chocolate-y-galleta1_PintandoUnaMama

¿Os acordáis de nuestras Delicias de Nubes? Os traemos otra forma de prepararlas para que tengáis variedad de ideas para los cumpleaños, comuniones o eventos que os puedan surgir. Además ahora en verano apetecen más los cumples temáticos porque se pueden hacer al aire libre y disfrutar de ellos ¿verdad?

Lo  mejor es que son super-fáciles de hacer y nuestros pequeños terremotos pueden ayudarnos en casi todos los pasos, ¡seguro que pasáis un rato muy divertido!

Y si queréis hacerlas totalmente caseras, podéis hacer las nubes vosotros mismos con la receta de Nubes Caseras que tenéis aquí.

En 10-15 minutos ya está seco el chocolate para que puedan disfrutarlos inmediatamente.

¿Qué necesitamos?

  • 1 bolsa de nubes, marshmallows o malvaviscos.
  • 1 paquete de chips de chocolate o 1 tableta de chocolate
  • 1 paquete de galletas (de las que tengamos por casa)
  • palos de piruleta (se pueden comprar en tiendas online, en tiendas especializadas y yo también los he encontrado en El Corte Inglés)

¿Cómo lo hacemos?

Piruletas-de-nubes-con-chocolate-y-galleta2_PintandoUnaMama

Vamos dando vueltas a los palos de piruleta hasta que se hayan introducido en el centro de las nubes, intentando llegar hasta casi el final de la nube pero sin llegar a atravesarla.

Metemos la galletas dentro de una bolsa de plástico (de las de congelación) y con el rodillo le damos golpecitos para aplastarla, hasta que se queden finamente molidas (esta es la parte que más les gusta a mis hijos, destrozar las galletas 😀 ).

Después ponemos el chocolate en un bol y lo derretimos en el microondas o al baño maría.

Cogemos cada piruleta de nube por el palo y la sumergimos cuidadosamente en el chocolate hasta que esté completamente cubierta.

Rodamos suavemente los lados y la parte superior de la malvaviscos en las migajas de galletas hasta que queden bien cubiertos.

Piruletas-de-nubes-con-chocolate-y-galleta_PintandoUnaMama

Una vez terminados, los dejamos secar pinchados en un corcho.

 

 

FUENTE IMAGEN: http://www.gimmesomeoven.com

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. en que departamento del corte ingles encontraste los palos??? gracias!!!!

    Post a Reply
    • Hola Celia,

      Donde venden todo lo de cocina y repostería, eso sí, no eran baratos, pero los necesitaba con urgencia y era el sitio que me pillaba más cercano 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: