Piruletas de Nubes con Chocolate y Galletas

 

 

Piruletas-de-nubes-con-chocolate-y-galleta1_PintandoUnaMama

¿Os acordáis de nuestras Delicias de Nubes? Os traemos otra forma de prepararlas para que tengáis variedad de ideas para los cumpleaños, comuniones o eventos que os puedan surgir. Además ahora en verano apetecen más los cumples temáticos porque se pueden hacer al aire libre y disfrutar de ellos ¿verdad?

Lo  mejor es que son super-fáciles de hacer y nuestros pequeños terremotos pueden ayudarnos en casi todos los pasos, ¡seguro que pasáis un rato muy divertido!

Y si queréis hacerlas totalmente caseras, podéis hacer las nubes vosotros mismos con la receta de Nubes Caseras que tenéis aquí.

En 10-15 minutos ya está seco el chocolate para que puedan disfrutarlos inmediatamente.

¿Qué necesitamos?

  • 1 bolsa de nubes, marshmallows o malvaviscos.
  • 1 paquete de chips de chocolate o 1 tableta de chocolate
  • 1 paquete de galletas (de las que tengamos por casa)
  • palos de piruleta (se pueden comprar en tiendas online, en tiendas especializadas y yo también los he encontrado en El Corte Inglés)

¿Cómo lo hacemos?

Piruletas-de-nubes-con-chocolate-y-galleta2_PintandoUnaMama

Vamos dando vueltas a los palos de piruleta hasta que se hayan introducido en el centro de las nubes, intentando llegar hasta casi el final de la nube pero sin llegar a atravesarla.

Metemos la galletas dentro de una bolsa de plástico (de las de congelación) y con el rodillo le damos golpecitos para aplastarla, hasta que se queden finamente molidas (esta es la parte que más les gusta a mis hijos, destrozar las galletas 😀 ).

Después ponemos el chocolate en un bol y lo derretimos en el microondas o al baño maría.

Cogemos cada piruleta de nube por el palo y la sumergimos cuidadosamente en el chocolate hasta que esté completamente cubierta.

Rodamos suavemente los lados y la parte superior de la malvaviscos en las migajas de galletas hasta que queden bien cubiertos.

Piruletas-de-nubes-con-chocolate-y-galleta_PintandoUnaMama

Una vez terminados, los dejamos secar pinchados en un corcho.

 

 

FUENTE IMAGEN: http://www.gimmesomeoven.com

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. en que departamento del corte ingles encontraste los palos??? gracias!!!!

    Post a Reply
    • Hola Celia,

      Donde venden todo lo de cocina y repostería, eso sí, no eran baratos, pero los necesitaba con urgencia y era el sitio que me pillaba más cercano 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: