Navigation Menu

Piruletas de Galletas y Chocolate

Piruletas de Galletas y Chocolate

A ver qué os parece esta idea tan divertida y sencilla. Es una de esas recetas sencillas perfectas para hacer en cualquier ocasión especial o pensando en un fin de semana con los niños. Quedan deliciosas y ya os digo que gustan muchísimo a niños y mayores.

Todo un éxito estas piruletas de galletas y chocolate.

Podéis hacerla con cualquier galleta rellena que os apetezca, incluso las clásicas Oreo u otra marca similar, aunque no sé si al bañarlas en chocolate resistirán igual, todo es probarlo.

Veréis que triunfan en cualquier celebración.

Tenéis la receta de estas DIVERTIDAS PIRULETAS DE GALLETA en este mismo enlace o podéis entrar directamente en la imagen. ¡Animaos a probarla! Veréis qué fácil es y qué deliciosa.

Piruletas-de-Galletas-y-Chocolate

Y llegado el invierno o para una receta temática, podéis probar también para los más peques de la casa con la receta muñecos de nieve hechos de galletas.

Espero que os guste.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Ideales, divertidas y deliciosas para hacer con los peques!!!

    Post a Reply
    • Y buenísimas incluso para los mayores Beatriz, ya me contarás si las pruebas.
      Un abrazo,
      Galissea Bea

      Post a Reply
  2. Qué rico!! Y vistoso, que muchas veces “comemos con los ojos”. Me lo reservo para el típico día de lluvia casero, que seguro que les gustará colaborar en el preparado. Un saludo!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tarta Casera Especial de Chocolate | Pintando una mamá - […] el chocolate y la mantequilla (si lo hiciéramos en Thermomix, introducir en el vaso el chocolate troceado y la…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: