Piruletas de Chocolate

 

 

¿Habéis hecho alguna vez Piruletas de Chocolate con los niños?

Os lo recomiendo porque es una receta fácil y rápida para hacer con ellos, y se lo pasarán en grande seguro. Además de estar buenísimas claro.

Nosotros las hicimos sólo de chocolate con leche, pero os animo a probar con otros chocolates y otras texturas, estoy segura que os va a encantar.

Ingredientes:

  • 1 tableta de chocolate con leche (o el que queramos usar)
  • Fideos de colores, brillantina, corazones… cualquier cosa que se os ocurra para decorar las piruletas.

Elaboración:

Fundimos el chocolate en el microondas, teniendo cuidado de que no se nos queme, sobre todo con el chocolate blanco.

Dejamos templar un poco y lo ponemos en una manga pastelera.

En un papel vegetal dibujamos las formas que queremos hacer, le damos la vuelta al papel (para que el chocolate no entre en contacto con el lápiz) y ponemos los palos para las piruletas.

Primero dibujamos el contorno de la piruleta y después rellenamos y decoramos.

Dejamos las piruletas en el frigorífico hasta que se solidifiquen (ahora en invierno podéis dejarlas a temperatura ambiente y en una noche estarán perfectas).

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Una idea genial, fácil y deliciosa 🙂

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganadora Sorteo Tescoma en Pintando Una Mamá - [...] Nos dejó un comentario contándonos que su receta favorita del blog es la de PIRULETAS DE CHOCOLATE [...]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: