Piojos a Raya con Neositrín® Protect

 

 

Piojos a Raya con Neositrín® Protect

Ya estamos de nuevo con la vuelta al cole, acomodándonos a los horarios, las extraescolares, los deberes y ¡¡los piojos!!

¿Cómo es posible que acabamos de empezar las clases y ya hayan oleadas de estos bichitos? Ainssss, yo ya no sé qué hacer para que no los pillen mis hijos, el año pasado nos libramos de ellos pero nunca estamos a salvo de que nos toquen, y cuando los coge uno de ellos, es misión imposible que no se lo pasen a los hermanos.

Ya sabéis que las infecciones se producen por el contacto directo entre cabezas cuando los niños realizan actividades lúdicas y sociales o al compartir objetos personales, así que hay que hacer hincapié en que no se peguen las cabezas con otros niños (en lo posible y que no se pasen los cepillos ni gomas del pelo).

Esta año he conocido Neositrín® Protect, es un innovador spray acondicionador que protege contra las infestaciones y permite mantener los piojos a raya durante todo el año; además ayuda a desenredar el pelo de forma fácil.

La fórmula de  incluye Activdiol al 1%, que elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere. Su eficacia está clínicamente probada y si se aplica regularmente y rigurosamente, tras cada lavado y al menos dos veces por semana, como parte del régimen normal de higiene capilar, es un método eficaz para plantar cara a los piojos.

Sin insecticidas ni alcohol, Neositrín® Protect protege, acondiciona y desenreda, sin necesidad de aclarado. Además tiene un aroma agradable a naranja y mango y puede ser usado en niños de a partir de 1 año.

Tenéis Neositrín® Protect, ya a la venta en farmacias, en dos presentaciones: 100ml (precio recomendado 9,50€) y 250ml (13,10€).

Piojos a Raya con Neositrín® Protect

Además, Neositrín®, marca experta en el tratamiento de infestaciones por piojos y liendres, cuenta con un amplio abanico de soluciones antipiojos:

  • Neositrín® 1: elimina los piojos y liendres con 1 sola aplicación.
  • Neositrín® &Go: elimina los piojos cómodamente sin necesidad de aclarar el pelo inmediatamente, permitiendo continuar con la actividad diaria.
  • Neositrín® Loción: elimina fácilmente los piojos, consiguiendo una gran efectividad con una buena relación calidad-precio.
  • Neositrín® Champú: retira fácilmente los tratamientos de Neositrín® con base de dimeticona, dejando el pelo limpio y brillante con un olor agradable.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Jejejejje hemos escrito sobre el mismo tema!!

    A nosotros el tema nos preocupa mucho porque ya nos han avisado que en el cole de mi hijo hay muchos todos los años y el con la piel tan delicada…uffff ya veremos!!

    Post a Reply
    • JAJAJAJA, claro, es que es el tema por excelencia durante el cole 🙂

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: