Piojos a Raya con Neositrín® Protect

 

 

Piojos a Raya con Neositrín® Protect

Ya estamos de nuevo con la vuelta al cole, acomodándonos a los horarios, las extraescolares, los deberes y ¡¡los piojos!!

¿Cómo es posible que acabamos de empezar las clases y ya hayan oleadas de estos bichitos? Ainssss, yo ya no sé qué hacer para que no los pillen mis hijos, el año pasado nos libramos de ellos pero nunca estamos a salvo de que nos toquen, y cuando los coge uno de ellos, es misión imposible que no se lo pasen a los hermanos.

Ya sabéis que las infecciones se producen por el contacto directo entre cabezas cuando los niños realizan actividades lúdicas y sociales o al compartir objetos personales, así que hay que hacer hincapié en que no se peguen las cabezas con otros niños (en lo posible y que no se pasen los cepillos ni gomas del pelo).

Esta año he conocido Neositrín® Protect, es un innovador spray acondicionador que protege contra las infestaciones y permite mantener los piojos a raya durante todo el año; además ayuda a desenredar el pelo de forma fácil.

La fórmula de  incluye Activdiol al 1%, que elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere. Su eficacia está clínicamente probada y si se aplica regularmente y rigurosamente, tras cada lavado y al menos dos veces por semana, como parte del régimen normal de higiene capilar, es un método eficaz para plantar cara a los piojos.

Sin insecticidas ni alcohol, Neositrín® Protect protege, acondiciona y desenreda, sin necesidad de aclarado. Además tiene un aroma agradable a naranja y mango y puede ser usado en niños de a partir de 1 año.

Tenéis Neositrín® Protect, ya a la venta en farmacias, en dos presentaciones: 100ml (precio recomendado 9,50€) y 250ml (13,10€).

Piojos a Raya con Neositrín® Protect

Además, Neositrín®, marca experta en el tratamiento de infestaciones por piojos y liendres, cuenta con un amplio abanico de soluciones antipiojos:

  • Neositrín® 1: elimina los piojos y liendres con 1 sola aplicación.
  • Neositrín® &Go: elimina los piojos cómodamente sin necesidad de aclarar el pelo inmediatamente, permitiendo continuar con la actividad diaria.
  • Neositrín® Loción: elimina fácilmente los piojos, consiguiendo una gran efectividad con una buena relación calidad-precio.
  • Neositrín® Champú: retira fácilmente los tratamientos de Neositrín® con base de dimeticona, dejando el pelo limpio y brillante con un olor agradable.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Jejejejje hemos escrito sobre el mismo tema!!

    A nosotros el tema nos preocupa mucho porque ya nos han avisado que en el cole de mi hijo hay muchos todos los años y el con la piel tan delicada…uffff ya veremos!!

    Post a Reply
    • JAJAJAJA, claro, es que es el tema por excelencia durante el cole 🙂

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: