Pinturas de Colores Caseras DIY

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

pinturas-caseras3_PintandoUnaMama

Me ha encantado ésta idea de pinturas de colores caseras DIY que he encontrado en Home by Jill, la pondré en práctica para el  próximo cumpleaños de mi hijo Dani, haré bolsitas de chuches y pondré ceras con la temática del cumple dentro ¡¡le va a encantar seguro!!

pinturas-caseras1_PintandoUnaMama

Es muy fácil de hacer y ¡¡se puede utilizar para tantos eventos distintos!! ¡me chifla! y con todas las pinturas a medias que tenemos desperdigadas no hace falta ni comprar nuevas; sólo tenemos que procurar usar ceras del mismo tono, ni siquiera hace falta que sean del mismo color exacto.

pinturas-caseras2_PintandoUnaMama

Primero rompemos las ceras de colores y las ponemos al baño maría (utilizad una lata o cazo que ya no esté en buenas condiciones porque no se podrá volver a usar para cocinar).

pinturas-caseras_PintandoUnaMama

Vamos derritiendo poco a poco las pinturas, removiendo sin parar (de igual manera, usaremos para remover algún utensilio que no usemos para comer, como un palo de madera).

pinturas-caseras6_PintandoUnaMama

Vertemos la cera fundida en el molde de plástico que queramos usar.

pinturas-caseras5_PintandoUnaMama

Dejamos enfriar en la nevera o en el congelador.

Cuando estén totalmente duros, los desmoldamos con cuidado para que no se rompan.

pinturas-caseras4_PintandoUnaMama

¡¡¡Así de fácil. Así de barato!!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Vaya, hace poco días le hice limpieza a mi hija de pinturas que eran pequeñas. Para la próxima…..

    Post a Reply
    • Yo las voy guardando en una caja aparte 🙂

      Post a Reply
  2. Me encanta esta manualidad !! Es una buena forma de aprovechar las ceras cuando queda una parte minúscula !! Por cierto, ¿me podrías decir de dónde es ese molde tan chulo de los coches de fórmula 1? Muchas gracias !

    Post a Reply
  3. Qué chulada!

    Post a Reply
    • ¿A que es una idea genial? a nosotras también nos ha encantado!!

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estuche Escolar Portatodo de Milán - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] año, que han empezado primaria, les han pedido de todo lápices de colores, ceras, rotuladores, pinturas estilo plastidecor,… vamos,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: