Nueva Pintura No Contaminante Depurante

A veces nos planteamos un pequeño cambio en nuestra casa, un toque de color o un detalle renovador. Puede que estemos pensando en darle una capa rejuvenecedora a nuestras paredes. La casa ya tiene sus años y sus paredes no están tan blancas como el primer día, hay raspones, descascarillados y manchas. ¡Manos a la obra! Pero te paras y piensas, ¡Menudo jaleo de olores pintar las paredes, y todas las sustancias tóxicas que expulsan las típicas pinturas!

No te preocupes, es posible que no conozcas un tipo de pintura que es la solución a tus problemas y que tiene componentes muy beneficiosos que casi nadie conoce.

pintar habitación del bebé

Se trata de la pintura no contaminante, no es tan solo una pintura libre de la gran cantidad de tóxicos que emiten el resto, sino que además depura nuestro aire. Este tipo de material mengua el 80% las sustancias nocivas, su acción imita la fotosíntesis y no contaminan. También pueden llegar a acabar con malos olores y humos. Elimina las sustancias nocivas que respiramos y se acciona gracias a la luz.

El producto está diseñado para todo tipo de luces, este podrá ser útil incluso en días oscuros, de baja luz o incluso reacciona ante luz artificial. No debemos preocuparnos si nuestro hogar no es demasiado luminoso, nos beneficiaremos igualmente de los pros de esta pintura.

Se trata de un material muy novedoso que además de contar con estas maravillosas ventajas, tiene un gran abanico de colores y tonos. Podrás decantarte por el color que prefieras o generar los tuyos propios.

Eso sí, principalmente están pensadas para su uso en el interior de nuestro hogar. Es dónde nos aseguramos su plena acción. También se está desarrollando su uso en muebles, alfombras, suelos u otros soportes.

pintar habitación de los niños

El único pero de este producto es su precio, es más elevado que el de las pinturas que utilizamos habitualmente. Un bote de 15 litros de este material podrá rodar los 266 €, el cual podremos utilizar para unos 80 metros cuadrados.

Sin duda se trata de un producto muy interesante para todas aquellas personas con posibles problemas de respiración. Si en nuestra casa contamos con algún peque con asma, esto es una buena manera de mejorar la calidad del aire de nuestro hijo. Sabremos, al menos, que el aire que respira en nuestro hogar es bastante puro.

Otra buena opción sería el uso de este material en lugares públicos, de este modo, mucha más gente se beneficiaría de un aire más limpio.

Si andas buscando un ambiente libre de impurezas, este es tu material. En poco tiempo podrás disfrutar de tu casa reluciente y saludable.

Y si lo tienes claro y quieres darle ya esa capa renovadora a tu hogar, Quotatis te ayuda a encontrar al mejor pintor de tu zona. ¡Tendrás rápidamente tu casa como nueva y obteniendo los mejores beneficios de un buen material!

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Buenos días,
    Por favor, podrías indicar la marca de esas pinturas, o hay que pedirlas como pinturas no contaminantes?

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: