Pintar y Decorar Habitaciones Infantiles con Jotun

 

 

 

 

Pintar y Decorar Habitaciones Infantiles con Jotun

 

Momentos_Magicos_Jotun

Si estáis pensando decorar el dormitorio de vuestros hijos o darle un nuevo aire, no dejéis de leer este post. ¡Me han dado ganas de cambiar la habitación de mis hijas! En el momento en que tenga esas camas ideales  que ando buscando como os he contado alguna vez en mi instagram ¡¡me pongo manos a la obra!! porque hay propuestas realmente maravillosas.

decoracion_infantil

Hoy os quiero enseñar en el blog pinturas ideales para la habitación de los niños, con las que poder crear una habitación de ensueño. Las habitaciones infantiles son mucho más que un lugar para dormir, son un espacio para jugar y soñar.

 

Dulces Sueños…

La decoración, los detalles, el color,… potenciarán su desarrollo, fomentando su creatividad y su bienestar en su día a día.

 

Un lugar para soñar, jugar, crear, estudiar, imaginar,… su rincón más especial donde tantas horas pasarán, con lo que debemos hacer de él un espacio confortable.

 

Safari…

Los bebés necesitan espacio para gatear en un ambiente sereno y que invite al descanso. Los tonos claros y cálidos serán tus mejores aliados para crear un ambiente sosegado, acogedor y lleno de luz.

Deco_kids_Jotun

 

Momentos Mágicos…

De 2 a 6 años es la edad en la que los niños necesitan mayores estímulos y el máximo colorido. Crea un espacio para tu hijo con soluciones imaginativas que despierten sus sentidos y creatividad.

Pintar_y_decorar_habitaciones_infantiles

 

Pequeños Exploradores…

A partir de los 7 años los niños necesitan un espacio para estudiar y desarrollar sus aficiones.  Imaginación al poder para diseñar con nuestros hijos un rincón singular que transmita su personalidad, dejándole protagonismo para que cree su propio espacio con pinturas y complementos que reflejen su forma de ser y le hagan sentir bien.

Pensando en la decoración de paredes y de dar un toque personal a cada estancia, tened muy en cuenta estas pinturas Majestic de Jotun. Gracias a sus características podremos renovar nuestra casa de una forma rápida, sencilla y con unos resultados espectaculares como los que veis, ya que todas las pinturas Majestic son al agua, no huelen y respetan tu salud y la de los nuestros.

Decorar_y_pintar_dormitorios

¿Por qué son perfectas para la habitación de los niños y las zonas comunes de la casa? Porque son pinturas plásticas de alta calidad, lavables, resistentes a las rozaduras, con una excelente cobertura, de larga duración, no salpican,… todo esto y mucho más podemos encontrarlo en la línea Majestic de Jotun. Ideales para espacios como habitaciones, salones, comedores, escaleras, etc.

Jotun

Otra propuesta genial y novedosa, perfecta para cualquier habitación infantil o incluso despacho o cocina es la gama Majestic Resist. Un tipo de pintura ideal si nos apetece dar un acabado de pizarra, pero lo mejor, no sólo en verde o negro si no entre otras muchas más tonalidades. Podemos elegir entre miles de colores de pintura de pizarras ¡¡Tengo mil ganas de probar esta propuesta!! Se me ocurren varios objetos  y alguna que otra pared que sería genial convertir en pizarra. E incluso el lateral de alguno de los muebles que tengo en la habitación de mis hijas.

Pintura_Paredes_Pizarra

Con los colores Jotun podremos conseguir un acabado perfecto adecuándonos a las necesidades de nuestro hogar y, si tenemos hijos, a los más pequeños, además de dejar la casa con unos acabados excepcionales.

No dejéis de pasaros por la web de Pinturas Jotun para comprobar su amplia carta de colores, así como por su página de Facebook y por su perfil de instagram donde encontrarás ideas,  consejos y trucos de decoración para conseguir el ambiente que deseas  en tu hogar.

Yo ya tengo varias ideas de decoración en mente para inspirarme. Pensando en darle un nuevo lavado de cara, me he enamorado de las tonalidades rosas, me iría, sin duda alguna a la colección momentos mágicos. Rosas, grises, lavandas, morados,… combinando, por supuesto con el siempre impoluto y luminoso color blanco.

En su web podréis consultar los puntos de venta de Jotun.

 

Sobre Jotun

Jotun Ibérica S.A. es la filial española de la multinacional Jotun A/S, empresa fundada en 1926 y líder mundial en pinturas, con más de 80 años de historia y sede central en Noruega. El Grupo cuenta con fábricas y oficinas en más de 60 países, repartidas en los cinco continentes.  Jotun Ibérica, S.A es una empresa especializada en crear sistemas de protección contra los agentes externos, cubriendo los sectores de pinturas para la decoración de casas, interiores y experiores, construcción, marina, naútica y megayates.

Una empresa que piensa al máximo también en el medio ambiente. Jotun cuenta con un cualificado equipo técnico, que desarrolla productos utilizando la tecnología más avanzada, seleccionando materias primas respetuosas con el medio ambiente y cuyo ciclo de vida garantiza un impacto mínimo en la generación de residuos no biodegradables.

 

Una carta de lo más completa así como diferentes gamas y líneas de producto según necesidades hacen de Jotun una marca de pinturas perfecta para dar ese nuevo aire a tu hogar con ideas de decoración tan inspiradoras como estas.

 

Espero que os guste.

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

    • Gracias a ti Aprendemos con mamá, nos alegra que te guste.
      Un abrazo

      Post a Reply
  1. Me apunto las ideas, estoy deseando que se acabe la reforma del piso nuevo para empezar a organizar ya la habitación de mi pequeño y no tengo aún una idea clara de cómo quiero que vaya la decoración porque cada cosa que veo me gusta :S

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo hacer un Divertido Comecocos de Papel - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] pintar, podemos elegir un motivo que nos guste, un lunar, una estrella, mariposas, o pintar uniformemente cada uno de…
  2. Pintar la Casa con Jotun | Pintando una mamá - […] poco os enseñamos cómo podemos dar un toque especial a nuestro hogar y algunas ideas para pintar y decorar…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: