Pijamas-Disfraz para Niños y Niñas de Playama

 

 

 

Fue ver estos pijamas y me enamoré de ellos ¡¡con lo que les gusta a mis hijas disfrazarse!!, pues imaginad poder dormir con “su disfraz”. No me equivoqué, este año fue uno de los regalos que trajeron los Reyes y ¡¡exitazo!!. Lo pedí también para mis 2 ahijadas pequeñas y están también encantadas. Creo que ya os he dicho alguna vez que tengo 3 ahijadas!!¡Un universo rosa me rodea!!¡jajaja!.

PlayamaPrincess_PintandoUnaMamaEl caso es que estos pijamas son una chulada tanto para niño como para niña, y además, al tacto, son ideales y súper-cómodos, al menos los que yo pedí. Escogí de Campanilla, para Alejandra, María y Marta, porque traía pantalón y de cara a invierno-primavera, mis niñas usan pantalón pero en caso de pedir el de Blancanieves, Aurora o Princesa, tenía pensado pillar unos leggins baratitos y cómodos tipo los de H&M que además suelen tener promoción tipo 3 x 2, y que salen muy buenos.

Playama_Minnie_PintandoUnaMama

Y para Valeria, la más pequeña, el de Minnie Mouse, por lo mismo y porque a su mami y a ella les encanta. María también es muy de Minnie pero tengo que comprarles a las hermanas el mismo o luego hay lío. Pero ya me han dicho las 2 que a ver si los Reyes el año que viene traen el de Minnie.

Campanilla_Pijama_Rosa_PintandoUnaMamaLos descubrí en una de mis páginas favoritas, que os he nombrado algunas veces ,de Puericultura, Niños y Bebés, en Tutete, y como ya os he comentado, no me pude resistir. Fue una gran compra. Lo estamos usando muchísimo. Para mí, merecen la pena totalmente, y veo que aún les queda para el año que viene seguro. Además, al ser un vestido más bien algo larguito, no se les sube y están más arropaditas (en el caso del disfraz de Campanilla y resto de princesas).

Pijama_Disfraz_Playama_Princess_Aurora_PintandoUnaMamaComo recomendación, yo pediría 1 ó 2 tallas de más, tallan justito y así les vale para otra temporada, y al menos, los de Campanilla, no se ven grandes.

Pijama_Disfraz_Playama_Snow-White_Blancanieves_PintandoUnaMamaEl pijama viene presentado en una especie de libro de cartón que se puede utilizar posteriormente para guardar cositas, secretos, ganchitos y gomas,… (Más ideas para colocar estos lazos, ganchitos y gomas, en el blog, mirad!!).Playama_Minnie2_Pijama_Disfraz_PintandoUnaMamaPara Niño también hay auténticas chuladas.PlayamaPirata_Pijama_Disfraz_PintandoUnaMamaY como cuenta Tutete (donde podréis adquirir cualquiera de estos modelos):

¿Que niño no sueña con ir a la cama disfrazado de pies a cabeza? Esa es la idea y el concepto de esta marca.Playama_Dragon_PintandoUnaMamaJugar, dormir y …. soñar, esto es sobre lo que trata Playama. Fantásticos pijamas para los niños que convertirán la hora de ir a la cama en un momento de felicidad. Playama, está diseñado y pensado para los niños.Playama_Cars_Pijama_PintandoUnaMamaDiseñado para jugar: A los niños les encanta jugar. Tanto si dicen ser princesas o príncipes o súper-héroes, todos los niños adoran imaginar ser diferentes personajes. Dejémosles jugar como ellos lo hacen en sus sueños y con su imaginación.

Pijama_Playama_Woody_Toy_Story_PintandoUnaMamaDiseñado para dormir :Los niños pasan mucho tiempo en pijama. Playama está diseñado para las cómodas noches, las tardes especiales, los momentos matinales o esos días de lluvia los fines de semana.

También ideales los pijamas de bebés

Playama_BabyPooh_Winnie_Pijama_PintandoUnaMama

Diseñado para soñar: La fantasía estimula los sueños. Los sueños ayudan a los niños a crecer grandes y fuertes. Playama ha creado momentos especiales para que sean apreciados tanto por los niños como por los padres.

Playama_BabyMickey_PintandoUnaMamaAsí que ya sabéis, para un regalito más especial, o pensando en próximo pijama para los niños, no dudéis en echar un vistazo. De venta en Tutete.com

 

Pijama_Disfraz_Pirata_PintandoUnaMama

 

¿Os ha gustado?¿Con cuál os quedaríais para vuestros hijos?¿Cuál les gustaría más a ellos?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Partiendo de que a todo niño le gusta disfrazarse siempre, están genial!!! y como regalo es un acierto,da igual la edad, regalo de navidad,de cumple, de primera comunion … ¡que de ideas! gracias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. DIY Panel de Progresos para Niños Imprimible Gratuito - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] chupete nocturno, que era el que nos faltaba, y para ir premiando gestos cotidianos como ponerse el pijama sola…
  2. Toallas y Cantimploras para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Fantásticos estos pijamas, y al menos a mí, me han salido buenísimos de calidad. También los hay de Blancanieves,…
  3. Cuberterías Originales y Menaje para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Hace poco os mostré sobre una de mis adquisiciones favoritas para las niñas, unos pijamas-disfraz que pedimos a los…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: