Pijamas-Disfraz para Niños y Niñas de Playama

 

Pijamas-Disfraz para Niños y Niñas de Playama

Fue ver estos pijamas y me enamoré de ellos ¡¡con lo que les gusta a mis hijas disfrazarse!!, pues imaginad poder dormir con “su disfraz”.

No me equivoqué, este año fue uno de los regalos que trajeron los Reyes y ¡¡exitazo!!. Lo pedí también para mis 2 ahijadas pequeñas y están también encantadas. Creo que ya os he dicho alguna vez que tengo 3 ahijadas!!¡Un universo rosa me rodea!!¡jajaja!.

PlayamaPrincess_PintandoUnaMama

El caso es que estos pijamas son una chulada tanto para niño como para niña, y además, al tacto, son ideales y súper-cómodos, al menos los que yo pedí. Escogí de Campanilla, para Alejandra, María y Marta, porque traía pantalón y de cara a invierno-primavera, mis niñas usan pantalón pero en caso de pedir el de Blancanieves, Aurora o Princesa, tenía pensado pillar unos leggins baratitos y cómodos tipo los de H&M que además suelen tener promoción tipo 3 x 2, y que salen muy buenos.

Playama_Minnie_PintandoUnaMama

Y para mi princess Valeria, la más pequeña, el de Minnie Mouse, por lo mismo y porque a su mami y a ella les encanta. María también es muy de Minnie pero tengo que comprarles a las hermanas el mismo o luego hay lío. Pero ya me han dicho las 2 que a ver si los Reyes el año que viene traen el de Minnie.

Campanilla_Pijama_Rosa_PintandoUnaMama

Los descubrí en una de mis páginas favoritas, que os he nombrado algunas veces ,de Puericultura, Niños y Bebés, en Tutete, y como ya os he comentado, no me pude resistir, aunque ya no los tienen, pero las tenéis en otros sitios. Fue una gran compra. Usamos muchísimos estos pijamas.

Para mí, merecen la pena totalmente, y veo que aún les queda para el año que viene seguro. Además, al ser un vestido más bien algo larguito, no se les sube y están más arropaditas (en el caso del disfraz de Campanilla y resto de princesas).

Pijama_Disfraz_Playama_Princess_Aurora_PintandoUnaMama

Como recomendación, yo pediría 1 ó 2 tallas de más, tallan justito y así les vale para otra temporada, y al menos, los de Campanilla, no se ven grandes.

Pijama_Disfraz_Playama_Snow-White_Blancanieves_PintandoUnaMama

El pijama viene presentado en una especie de libro de cartón que se puede utilizar posteriormente para guardar cositas, secretos, ganchitos y gomas,… (Más ideas para colocar estos lazos, ganchitos y gomas, en el blog, mirad!!).

Playama_Minnie2_Pijama_Disfraz_PintandoUnaMama

Para Niño también hay auténticas chuladas.

PlayamaPirata_Pijama_Disfraz_PintandoUnaMama

¿Que niño no sueña con ir a la cama disfrazado de pies a cabeza? Esa es la idea y el concepto de esta marca.

Playama_Dragon_PintandoUnaMama

Jugar, dormir y … soñar, esto es sobre lo que trata Playama. Fantásticos pijamas para los niños que convertirán la hora de ir a la cama en un momento de felicidad. Playama, está diseñado y pensado para los niños.

Playama_Cars_Pijama_PintandoUnaMama

Diseñado para jugar: A los niños les encanta jugar. Tanto si dicen ser princesas o príncipes o súper-héroes, todos los niños adoran imaginar ser diferentes personajes. Dejémosles jugar como ellos lo hacen en sus sueños y con su imaginación.

Pijama_Playama_Woody_Toy_Story_PintandoUnaMama

Diseñado para dormir :Los niños pasan mucho tiempo en pijama. Playama está diseñado para las cómodas noches, las tardes especiales, los momentos matinales o esos días de lluvia los fines de semana.

También ideales los pijamas de bebés

Playama_BabyPooh_Winnie_Pijama_PintandoUnaMama

Diseñado para soñar: La fantasía estimula los sueños. Los sueños ayudan a los niños a crecer grandes y fuertes. Playama ha creado momentos especiales para que sean apreciados tanto por los niños como por los padres.

Playama_BabyMickey_PintandoUnaMama

Así que ya sabéis, para un regalito más especial, o pensando en próximo pijama para los niños, no dudéis en echar un vistazo. De venta Playama en Amazon (enlace directo AQUÍ)

Pijama_Disfraz_Pirata_PintandoUnaMama

 

¿Os ha gustado?¿Con cuál os quedaríais para vuestros hijos?¿Cuál les gustaría más a ellos?

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Partiendo de que a todo niño le gusta disfrazarse siempre, están genial!!! y como regalo es un acierto,da igual la edad, regalo de navidad,de cumple, de primera comunion … ¡que de ideas! gracias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. DIY Panel de Progresos para Niños Imprimible Gratuito - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] chupete nocturno, que era el que nos faltaba, y para ir premiando gestos cotidianos como ponerse el pijama sola…
  2. Toallas y Cantimploras para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Fantásticos estos pijamas, y al menos a mí, me han salido buenísimos de calidad. También los hay de Blancanieves,…
  3. Cuberterías Originales y Menaje para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Hace poco os mostré sobre una de mis adquisiciones favoritas para las niñas, unos pijamas-disfraz que pedimos a los…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: