Pijamas de Oysho by Mr. Wonderful

 

 

Calcetines_Mr_Wonderful_Oysho

¿Sois de las que, como yo, de vez en cuando se hacía un auto-regalo antes de tener niños? (¡¡pues ya es hora de recuperar las buenas costumbres!!, ¿no creéis?). Y si lo lleváis haciendo de siempre y seguís año tras año con ese ritual, mucho mejor.

Pijamas_Chica

Estos pijamas me parecen perfectos para tal acontecimiento. Son calentitos, cómodos, confortables y dan ganas de ir siempre con ellos 😉

Camisetas_MrWonderful

Así que ya sabéis, bien para ese momento en el que nos tenemos que mimar nosotras mismas, bien para típica indirecta de regalo que hay que lanzar porque alguien no sabe con qué soprenderos, nada mejor que estos divertidos pijamas de Mr. Wonderful.

Camiseta_Pijama_MrWonderful

Con camisetas de pijama siempre acompañadas de los divertidos mensajes positivos y estética característica que tanto gusta a todo el mundo de Mr. Wonderful.

Pijamas_de_MrWonderful

Pijamas_Oysho_MrWonderful

Pijamas_MrWonderful

Por supuesto muchos de los modelos podéis combinarlos con pantalones también de Oysho y Mr. Wonderful. Muy cómodos y divertidos.

Y si es a juego con los calcetines tan adorables que os he puesto en portada, ¡¡muchísimo mejor!!, no me digáis que no son ideales. Y con una cajita como envoltorio tan coqueta como ésta:

Calcetines_Corazones_MrWonderful

Espero que os gusten tanto como a mí. Así que, ya sabéis, si estáis pendientes de algún regalito mandar este link por mail o whatsapp, lo captan a la primera fijo 😉

Podéis comprar en las tiendas Oysho (aunque puede que no estén disponibles todos los modelos) o vía Oysho Online a través de su e-shop y que os lo lleven a casa o que os lo lleven sin cargo alguno a vuestra tienda Oysho más cercana.

 

¿Con qué modelo os quedaríais?¿Os gustan este tipo de pijamas?¿Sois muy fans de Mr. Wonderful?.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: