Piel Hidratada y Luminosa en Tiempo Récord

 

 

aceite-Johnson1

 

Imposible no relacionar la piel suave de un bebé con aceite Johnson´s baby, ¿verdad?… pero, ¿alguna vez lo habéis probado en vuestra piel? ¡Cómo queda!

Yo ya lo hago como rutina, cada mañana, después de la ducha, me aplico el aceite Johnson´s baby aloe vera. Lo que más me gusta es que de inmediato noto mi piel muy hidratada, sedosa y con una luminosidad única. Una sensación que me resulta imprescindible para mi día a día.

Siento que mi piel está cuidada sin apenas esfuerzo, ya que su aplicación es muy sencilla, y ¿lo mejor? ¡es de rápida absorción!. Es lo que más agradezco, ducharme y poder vestirme rápidamente. ¡¡Con 2 princesas guerreras no hay tiempo que perder!!

A parte, esa sensación de lucir una piel perfecta y brillante en tiempo récord me encanta su aroma característico, es como de toda la vida.

Como veis, mi secreto de hidratación para que mi piel queda luminosa, hidratada y suave es súper sencillo. Me encantaría que probarais vosotras mismas. ¡Veréis qué gozada!

Así que si tengo que hacer un resumen de lo que más me gusta, quizás me quedaría con esa sensación de una piel tan suave y brillante.

 

¿Habéis probado el Aceite Johnson´sBaby con Aloe Vera?¿Se lo pones a tu bebé o también lo usas para tí misma?

 

aceite-Johnson

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. cierto para los niños es genial pero `para nosotras después del baño ideal

    Post a Reply
  2. Yo lo he usado para mí misma desde hace años y con la bichilla lo he utilizado para darle masajes en el grupo de crianza. Hidrata muchísimos, pero si tiene una pega es que resulta una mijita pringoso.

    Post a Reply
    • Para masajes para los peques es verdad que es también genial.
      ¡¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia Planeando ser padres!!.

      Un besazo para tu bichilla y para tí 😉
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: