Perfect Jacket, la Chaqueta 3 en 1 de Zippy

¡Mirad qué chulada he encontrado en Zippy! ¿no os pasa que a veces no sabéis cómo abrigar a los fieras? Por la mañana le pones el abrigo y luego sale el sol y los pobres se cuecen con tanta capa, y si ten quedas corto, se pelan de frío en el patio…

Pues con la nueva Perfect Jacket que ha creado Zippy se acabó ese problema ¡me encanta la idea! Es una chaqueta 3 en 1, desmontable, pensada para que los niños puedan ir cómodos, abrigados y a la última, y así puedan disfrutar de lo mejor del invierno.

La Perfect Jacket de Zippy está compuesta por dos piezas diferentes, que pueden usarse unidas o por separado. La chaqueta azul exterior es impermeable, cuenta con capucha rematada con pelo largo y bolsillos frontales. Además, su cierre con cremallera y botones y un cordón de ajuste en la cintura mantienen al niño aislado del frío.

Chaqueta para niños Perfect Jacket

La chaqueta interior también incluye capucha y toda ella está forrada en borrego, para añadir un extra de confort en los días más fríos del año o usar por separado cuando no llueve.

Abrigo para niños Perfect Jacket

Y las dos unidas protegen totalmente del máximo frío al mismo tiempo que permiten al niño moverse y disfrutar sin problemas.

Perfect Jacket

¿Qué os parece la idea? Está disponible para niños desde los 2 a los 14 años. Este invierno los cambios de tiempo ya no van a estropear los planes, con la Perfect Jacket de Zippy tendremos preparados a los peques para que puedan seguir disfrutando a pesar de la lluvia y las bajas temperaturas.

A mí me ha parecido una maravilla, sobre todo para mis dos mayores que a media mañana pasan muchísimo calor con el abrigo después de pegarse 20 carreras por el patio detrás el balón.

Tiene un precio de 49, 99 € y podéis verla en la sección de abrigos de la tienda online de Zippy, junto con el resto de prendas de abrigo de la marca.

¡Que os divirtáis! 😀

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: