Películas Imprescindibles antes de Viajar a Disney

Películas Imprescindibles antes de Viajar a Disney

Este año ha sido la Comunión de mi hijo Dani, y como regalo ha pedido ir a Disneyland París; ya fuimos con él y su hermano hace unos años (Guille tenía 2 y medio y Dani 5); así que ahora vamos a aprovechar para ir también con Valeria y que además, ellos lo vuelvan a disfrutar con distinta edad.

El caso es que me gustaría que lo disfrutaran al máximo y le sacaran todo el partido posible a los días que vamos a estar allí (que no es algo que podamos repetir todos los años), por eso se me ocurrió que sería interesante volver a ver algunas películas que ya teníamos olvidadas y de ese modo, recordar nombres de personajes y situaciones que seguro se nos plantean en el parque.

Yo creo que de esa manera aumentamos la magia y también es una forma de pasar tiempo en familia los fines de semana o las tardes durante el verano, haciendo un cine en casa con el recopilatorio de películas Disney; ¿visteis los post de la selección de películas para ver con niños que os hice en el blog? podéis verlas aquí y aquí.

Dicho esto, os dejo aquí la lista de películas imprescindibles antes de viajar a Disney, que ya podéis echarle tiempo porque hay para aburrir 😉 Veréis que no están todas, sólo os he puesto las películas que tienen atracción específica o que las hace especiales en el parque por algún motivo y seguro que me dejo alguna, pero bueno, imposible ponerlas todas, así que si pensáis que falta alguna indispensable, me lo decís y la añado en un santiamén 😉 .

Por cierto, os he puesto los enlaces de las películas a Amazon, tanto para que las compréis si queréis haceros con ellas, como para que veáis de que va cada película.

FantasyLand: es la tierra de la fantasía, con el castillo de la Bella Durmiente, todos los personajes de los cuentos de hadas y el mundo fantástico de Disney, donde todos los adultos vuelven a la niñez y se dejan guiar por sus hijos.

Películas Imprescindibles antes de Viajar a Disney

  1. La Bella Durmiente: para disfrutar del castillo y la guarida del Dragón
  2. Blancanieves y los 7 Enanitos: para visitar La mina de los 7 enanitos
  3. Pinocho: la atracción de Los viajes de Pinocho
  4. Peter Pan: chulísima la de El vuelo de Peter Pan
  5. Dumbo: tenéis dos atracciones que tienen que ver con al peli, El pequeño tren de Casey Jr y Los elefantes voladores de Dumbo
  6. Alicia en el País de las Maravillas: Para perderos en El curioso laberinto de Alicia y dar vueltas y más vueltas en Las tazas
  7. Robin Hood: tenéis la atracción del Carrusel de Lancelot y la Espada del Rey Arturo.
  8. Frozen: confirmado hasta el 30 de septiembre de 2015 en el espectáculo Dreams que se realiza frente al castillo y en la Cabalgata Disney Magic on Parade.
  9. La Bella Y La Bestia: en la atracción del País de los cuentos de hadas, un mini crucero por el país de las hadas.
  10. La Cenicienta: Podréis ver a Cenicienta con vuestros propios ojos en el restaurante Auberge de Cendrillon, uno de los principales restaurantes de Disney.

garfio-lou-disneyland-paris

DiscoveryLand: La tierra de los descubrimientos, donde predomina la aventura, la velocidad, la emoción y el misterio, viajes intergalácticos, nuevos descubrimientos en materiales y técnicas.

toy-story-disneyland-paris-lou

  1. Toy Story: la atracción de Buzz Lightyear Laser Blast
  2. La Guerra de las Galaxias: Chulísima la atracción de Star tours TM, una expedición intergaláctica como en la peli.
  3. 20.000 Leguas De Viaje Submarino: está la atracción de Los misterios del Nautilus, una visita al submarino del Capitán Nemo; algunas personas no le sacan mucho provecho a la visita, pero si veis la película lo pasareis muy bien con los niños, porque es una réplica perfecta.
  4. Cariño he encogido a los niños: para no perderos Cariño he encogido al público.
  5. El Rey León: Videopolis es el lugar en el que asistir al fantástico espectáculo musical La Leyenda del Rey León.

Adventureland: La tierra de la aventura, combina los bazares exóticos del lejano oriente con las junglas tropicales y un cierto sabor del caribe, barcos piratas, cuevas, árboles con casas en sus copas, puentes colgantes.

piratas-caribe-disneylanda-paris-lou

  1. Indiana Jones: La Montaña Rusa que es para más mayorcitos.
  2. Piratas del Caribe: El barco pirata y la Playa de los Piratas
  3. Aladdin: El pasaje encantado
  4. Peter Pan: La Isla de la Aventura
  5. Los Robinsones de los mares del Sur: La cabaña de los Robinson.

Fronteriland: ofrece una visión del oeste americano con sus vaqueros, indios caballos y cantinas típicas así como de los clásicos ríos donde Mark Twain ubicó su novela de aventuras. Una auténtica ciudad del Oeste.

  1. Pocahontas: Pocahontas Indian Village es un campo de juegos y de aventuras inspirado en los dibujos animados.
  2. La historia de Thunder Mesa: no es una película, pero si vais con niños más mayores, es interesante conocer la historia y contársela, porque veréis la casa y los alrededores de Thunder Mesa con otros ojos, ¡¡eso sí, es una leyenda con historias de fantasmas, así que sólo a los niños más mayores!!!
  3. Toy Story: de nuevo esta peli, en este caso para ver el Cottonwood Creek Ranch que se utiliza como la casa de Woody si vais al parque en verano (en invierno es las casa de Papá Noel)
  4. Tarzán: en el Chaparral Theater hacen un espectáculo de baile y acrobacia inspirado en esta película.

Toon Studio: es el área dedicada a la animación. Art of Disney Animation rinde tributo a lo mejor de la animación Disney y su evolución a lo largo de la historia, que ensalzó esta forma de arte.

monstruos-sa-disneyland-paris-lou

  1. Mickey, Pluto, Donald… todos los personajes: en Animagique hay un espectáculo en directo donde aparecen todos los amigos de Mickey.
  2. Aladdin: otra de las pelis que repite protagonismo, en este caso del Genio, que rueda su propia película en La alfombra voladora.
  3. Monstruos S.A.: Podemos tener un encuentro con Sully en en la zona de Toon Studios, justo al salir de Studio 1 a la derecha. Además hay unos gritómetros donde los niños (y no tanto) pueden gritar para medir la intensidad.
  4. Buscando A Nemo: la encontraréis en la atracción Crush’s Coaster, donde se recrea el mundo submarino de Nemo y sus amigos.
  5. Cars: podéis montar en Cars Quatre Roues Rally, unos coches locos aptos para toda la familia.
  6. Toy Story: y vuelta con la película, en Toy Story Playland reducimos nuestro tamaño y nos convertimos en juguetes.
  7. Ratatouille: yo no he llegado a ver la atracción de Ratatouille, no estaba activa cuando fui la última vez, pero me han dicho que es espectacular, así que hay que ver la peli para que los peques conozcan de antemano a los personajes y disfruten mucho más.

cars-disneyland-paris-lou

BackLot: esta parte del parque es para niños no tan pequeños, mis hijos mayores las van a disfrutar mucho, pero no son películas para los peques (el que avisa no es traidor)

  1. Armageddon: la atracción de Armageddon Special Effects es una pasada y si han visto la película, aun les gustará más.
  2. Pelis de coches y persecuciones en general: a mis hijos les apasionan este tipo de películas, y en Moteurs… Action! se lo van a pasar de miedo.

Production Courtyard: este área permite a sus visitantes dar un vistazo al otro lado de las pantallas, y descubrir los secretos de las escenas de cine y televisión.

stich-disneyland-paris-lou

  1. Lilo & Stitch: Stitch Live! es un espectáculo que dejara boquiabierto a los mas pequeños al ver a Stitch en una pantalla gigante y de repente iteractuar con el público de forma real.
  2. Resto de dibujos Disney: Disney Junior Live on Stage es un espectáculo de musical donde aparecen un montón de personajes de Playhouse Disney como Manny ManitasLittle Einsteins, Winnie de Pooh y todos los amigos de Mickey.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que ilusion! Vamos a ir con mis princesas de 2 y medio y 5 años en abril y me gustaria disfrutar al maximo de los dias que pasemos allí. Me gustaria que me dieras ideas para sacarle el maximo partido a nuestra estància. Yo estoy mas emocionada que ellas,jeje!

    Post a Reply
    • Hola Helena

      Veréis qué bien lo vais a pasar, es un viaje súper especial, en este enlace tienes un montón de curiosidades sobre Disneyland para que no te pierdas nada 😀 http://bit.ly/2lIFZOQ

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: