Películas de Animación con Hue Animation Studio Stop Motion

Películas de Animación con Hue Animation Studio Stop Motion

Hoy os quiero hablar de una revolución para los niños, una cámara para que ellos mismos puedan realizar sus propias animaciones, no os perdáis todo lo que podrán crear con Hue Animation Studio.

Es súper sencilla de instalar, tan sólo hay que meter el CD que viene con la cámara en vuestro PC y conectar la cámara de Hue Animation, que como veis es de fácil montaje.

A partir de ahí se abre una ventana en la que seleccionaremos “Nuevo Proyecto” y a partir de ahí sólo es ir creando e ir probando.

Fotografiaremos el objeto al que nos apetezca dar vida, en diferentes pasos, al menos en una secuencia se piden 20 fotografías para poder crear una película. Añadiremos un audio de voz e incluso música, y por último retocaremos a nuestro gusto.

Sólo tenemos que tener en cuenta que tenemos que seleccionar: Cámara-Setting-Cámara de Hue Animation, si no lo que nos saldrá es nuestra propia webcam, que no permite grabaciones con libertad de movimiento.

Es bastante sencillo su manejo, al final incluso mis hijas han estado haciéndolo y creando Películas de Animación con Hue Animation Studio.

Una cámara educativa y didáctica, para niños de todas las edades, incluso para más mayorcitos, adentrándoles, de esta manera en el mundo de la animación. Una manera de entender cómo van funcionando los dibujos, las secuencias de las películas, videojuegos, apps de animaciones…

En mi caso, confesar que lo único que me ha costado la instalación pero porque mi ordenador está en las últimas y porque tendría que haber tenido primero en cuenta estos datos. Imprescindible, al menos estos Sistemas y características.

Requisitos del Sistema

  • Windows XP, 7, 8, 10, or Mac OS X 10.5+
  • Minimum 512 MB memory
  • Updated video card drivers with OpenGL 2.0 support
  • Mac version requires an Intel processor

Tenía PC, y era algo tan sencillo como instalar QuickTime, el propio programa de Hue Animation me indicaba que lo requería, con lo que parecía sencillísimo y, sin embargo, no era posible. Nada tan sencillo como liberar memoria y probar con otro navegador, como Explorer (yo por defecto uso Mozilla).

Os lo comento, tan sólo, para que lo tengáis en cuenta, en caso de estar interesados en este tipo de cámara.

Súper divertido y educativo. Su precio alrededor de 60 €, y si os interesara, podéis comprarla en este mismo enlace: Cámara Hue Animation Studio

Tengo algunos ejemplos de nuestros vídeos, por supuesto mejorables, pero acabamos de empezar, a ver si consigo colgarlos en un huequito. Así que poco a poco iremos haciendo más. María por ejemplo quiere hacer una película con su casa de Peppa Pig, y Alejandra, está como loca por hacer más de los Sylvanian Families.

Espero que os haya gustado.

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: