Películas Chulas para Ver con Niños III

 

 

Películas Chulas para Ver con Niños III

En esta tanda de películas os he recopilado las que tienen más de dos películas, para que las consigáis juntas y las veáis de tirón 😉 . Nosotros a veces hemos hecho maratón de pelis en un finde, por ejemplo, así vimos Las Crónicas de Narnia; de ese modo siguen la línea de la película sin que se les olviden los nombres de los personajes o de qué iba la anterior.
A ver qué os parece esta recopilación.

Las Crónicas de Narnia:

Películas Chulas para Ver con Niños III

La serie gira en torno a las aventuras de niños en el mundo ficticio de Narnia, guiados por Aslan, un león parlante y el verdadero rey de Narnia. Las tres películas que podéis encontrar son:

Las Crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el armario (2005)

Las Crónicas de Narnia II: El Príncipe Caspian (2008)

Las Crónicas de Narnia III: La travesía del viajero del Alba (2010)

Regreso al futuro

regreso-al-futuro

La trilogía Regreso al futuro es un conjunto de tres películas de ciencia ficción. La historia narra a Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico “Doc” Emmet Brown quien inventa una máquina del tiempo.

Regreso al Futuro I (1985)

Regreso al Futuro II (1989)

Regreso al Futuro III (1990)

Karate Kid (1984)

karate-kid-peliculas-dvd

Hay 5 películas de Karate Kid (Karate Kid II de 1986, Karate Kid III de 1989, Karate Kid IV de 1994 y Karate Kid V de 2010) ¡¡ahí es ná!!

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Spy KidsPelículas Chulas para Ver con Niños III (2001)

spy-kids

Hay 4 películas de Spy Kids (Spy Kids II de 2002, Spy Kids III de 2003 y Spy Kids IV de 2011)

Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros.

Solo en casa (1990)

solo-en-casa-peliculas

Tenéis 4 secuelas más aparte de la original, bastante divertidas todas para ver con los peques, aunque a nosotras nos parezcan repetitivas (que lo son) los críos lo pasan en grande viendo las gamberradas y cómo consiguen los niños deshacerse de los malo con el ingenio de los niños.

Solo en casa 2 (1992)

Solo en casa 3 (1997)

Solo en casa 4 (2002)

Solo en casa 5 (2012)

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Noche en el museo (2006)

noche-en-el-museo-trilogia

Otras tres pelis chulas para pasar un finde de películas con los niños, a mis hijos esta les encantó, el protagonista es súper divertido y la verdad es que lo pasamos genial viéndola, la 3 fuimos al cine a verla.

Noche en el museo 2 (2009)

Noche en el museo 3: El secreto del Faraón (2014)

Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.

Esta abuela es un peligro (2000)

esta-abuela-es-un-peligro-pelicula

De las preferidas de todos los niños por el montón de moñadas y tonterías que se hacen en la película, al menos a mis hijos y los niños que conozco les encantan este tipo de pelis, caídas, golpes y gracias sin parar.

Esta abuela es un peligro 2 (2006)

Esta abuela es mi padre (2011)

Malcolm Turner (Martin Lawrencé) es un agente de la Oficina Federal de Investigación (FBI), duro de roer y un completo maestro en disfraces. No hay nada a lo que no pueda enfrentarse. La última misión que le es asignada a Malcolm lo lleva a una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos, donde tendrá que atrapar a un sanguinario ladrón de bancos, Lester Vesco (Terrence Howard), que se acaba de escapar de la cárcel en la que estaba recluido.

Malcolm vigilará los pasos del peligroso Lester Vesco desde la casa de una matriarca del sur, conocida como la gran abuela, que poco después será visitada por la guapa Sherry Pierce (Nia Long), ex novia de Vesco. El plan parece perfecto. Sin embargo La Gran Abuela ha abandonado de forma inesperada la ciudad, por lo que Malcolm tendrá que hacerse pasar por esta “gran” anciana gorda.

Espero que os guste la selección, tengo un montón más apartadas para siguientes post.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Una película muy chula para ver con tus hijos es ¡¡¡Los Gonnies!!!!

    Cuando era pequeña me encantaba, aunque no tiene ninguna trilogía creo que a los niños les encanta porque son aventuras de pequeños.

    Un saludo

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: