Pegatinas para el Móvil y Tablets WTF

¿Conocéis las pegatinas para el móvil WTF? Menudo descubrimiento he hecho para mis fieras cuando salimos de casa e incluso dentro de ella, porque estas pegatinas WTF SMART STICKER se adhieren a cualquier parte, no dejan residuos y duran mucho tiempo; ¿os pica la curiosidad? Pues os cuento todo.

La tecnología usada con control y supervisión puede ser un gran aliado para los padres a la hora de entretener a los niños. WTF?! SMART STICKER es un nuevo accesorio de smartphone o tablet que permite adherir el dispositivo de forma sencilla y rápida a cualquier superficie y darle numerosos usos. Es especialmente útil en los viajes, por eso me encantó en cuanto lo vi, no veáis lo bien que se pega en el coche y así pueden ver la misma película los tres sin tener que armar un pitote para que se quede fija la tablet cada vez que hacemos una de nuestras escapadas en familia.

Las pegatinas para el móvil WTF?! Smart Sticker se adhieren perfectamente a la superficie del asiento del coche (tren, avión o autobús). Los más pequeños estarán entretenidos, mantendrán una postura erguida y no se dañarán la vista al respetar la distancia de visualización óptima.

¿Qué es?

Se trata de un accesorio para dispositivo móvil que se coloca en la parte posterior y que permite fijar el dispositivo a un gran número de superficies -plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro-. De esta forma, tanto móviles como tabletas y cámaras de actividad se adhieren a la superficie escogida y permiten hacer un uso diferente y práctico. En caso de ensuciarse, las pegatinas para el móvil WTF?! SMART STICKER pueden limpiarse fácilmente con agua. Además, este producto es original y el único que se puede vender en España gracias a un modelo de utilidad que lo protege y que garantiza una adherencia de más de 1.000 usos.

¿Qué uso le puedo dar?

Gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio, podemos realizar un sin fin de acciones con nuestro dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona.

Pegatinas para el Móvil

Ahora, de forma sencilla y rápida, podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tablet…

DISEÑO, CALIDAD Y SEGURIDAD

Este nuevo accesorio ha al mercado en España con 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora.

Nosotros tenemos dos modelos diferentes, uno para Dani y el otro para Guille y la verdad es que nos están funcionando súper bien, sobre todo el mayor que se pasó toda su graduación haciéndose selfies con los amigos pegando el móvil al árbol que tenían delante. ¡Súper recomendables, os van a encantar!

Y además también puede usarse tipo peana sobre una superficie para ver videos porque se sujeta con una de las solapas, como veis en la foto.

Pegatinas para el móvil

Pegatinas para el Móvil

PRECIO Y PUNTO DE VENTA

El precio de venta al público recomendado del WTF?! SMART STICKER es de entre 5 y 6 euros y está a la venta en Amazon aquí y en grandes superficies como El Corte Inglés (Telefonía y The Shop), Phone House, Media Markt, Worten y en algunas tiendas de las estaciones de servicio de Cepsa y Repsol. Asimismo, pueden adquirirse en la tienda online www.wtfsmartstickershop.com

Pegatinas para el Móvil

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: