Pegatinas Divertidas para Personalizar Tazas y más

 

 

¿Verdad que a vuestros niños les encanta dibujar caritas por todas partes?¿Y verdad que les encantan las pegatinas y jugar a pegar y despegar?. Pues os va a encantar este nuevo producto del que os voy a hablar, ¡¡seguro!!.

Se trata de “Personaliza tu Bon´zom”, un montón de pegatinas divertidas para personalizar tazas, vasos, interruptores de luz, carpetas, o cualquier otra cosa que se le ocurra a nuestros peques siempre con nuestro permiso 😉

¡¡Veréis que chulada!!, y doy fe que a los niños les encanta, mis hijas están entusiasmadas con estos stickers.

Escogiendo los diferentes elementos que Bon´Zom los niños podrán crear divertidas y originales caras a su elección, escogiendo los ojos, las cejas, la nariz, la boca, las orejas, incluso ponerle brazos o adornarlo con algún complemento.

Decorar_interruptores_pegatinas

Un conjunto de adhesivos que darán un toque distinto y colorido a elementos cotidianos.

Lo bueno de estos stickers es que son altamente resistentes gracias a un revestimiento transparente de protección, con lo cual duran mucho más, incluso aguantan si los ponemos a lavar en el lavavajillas (a mí al menos me han quedado las 2 tazas intactas).

Stickers_para_tazas

Mirad las creaciones chulas de Alejandra y María, cómo disfrutan con este tipo de manualidades.

Alejandra la hizo ella solita. A María le ayudé yo, pero eligió ella, y puso su sello personal con el corazón y la estrella, ¡jaja!.

Tazas_Personalizar

 

¿Su precio?.

8€ cada plantilla como la que os he mostrado.

 

¿Dónde?

En Petit Fernand. Podéis ver más stickers y autoadhesivos en el post que hicimos hace algún tiempo. Para comprarlos, podéis hacerlo en su propia web (en este mismo enlace).

 

¿Os ha gustado?. A nosotras nos han encantado 🙂

 

Os muestro la plantilla completa:

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡Buenos días! Acabo de leer el artículo. He aterrizado aquí buscando información en google sobre pegatinas. Tenéis pàgina de facebook o twetter para seguiros? Gracias, besitos!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: