Pechugas de Pollo Rellenas a la Cerveza

 

 

Pollo-relleno-cerveza_PintandoUnaMama

Las pechugas de pollo rellenas a la cerveza, es otra de esas recetas que podemos empezar a usar con la operación bikini 😉 y acompañada de una buena ensalada está ¡¡mmmm!!, es un plato sano y ligero que a los niños les encanta y una forma de salir de la típica pechuga de pollo a la plancha que solemos tomar.

Yo las suelo acompañar de patatas al horno, pero para los más peques podéis acompañarlas de patatas crujientes al horno, a mis hijos es como más les gustan.

¿Qué necesitamos?

  • Pechugas de pollo
  • Lonchas de jamón de york
  • Lonchas de queso
  • 1 bote de cerveza
  • 1 cebolla
  • 1 patata grande
  • Aceite
  • Pimienta
  • Sal

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos a precalentar el horno.

Abrimos cada pechuga en un filete individual y sazonamos con una pizca de sal y pimienta.

Ponemos encima del filete dos lonchas de jamón cocido y una de queso.

Enrollamos el filete sobre sí mismo, dejando el jamón y el queso dentro de la pechuga y las sujetamos con palillos para que no se abran.

Las disponemos sobre la bandeja del horno.

Cortamos la cebolla y las patatas en rodajas y las disponemos alrededor de la carne.

Abrimos un bote de cerveza y se lo añadimos a las pechugas y la verdura.

Rociamos con aceite de oliva virgen y metemos al horno durante 30 minutos.

Pollo-relleno-cerveza1_PintandoUnaMama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Qué receta más sabrosa! Una duda, ¿las patatas se cocinan bien sin hevirlas antes?

    Post a Reply
    • HOla Mónica

      Las patatas quedan perfectamente, yo nunca las he cocido antes de meterlas en el horno, creo que si las cocieras se desharían ¿no?

      Un beso

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Delicioso Revuelto de Batata, Nueces y Naranja - Pintando una mamá - [...] el acompañamiento perfecto para casi cualquier comida. Queda exquisito con el pollo al horno, las pechugas rellenas, e incluso con…
  2. Rustidera de Pollo: una receta sencilla y jugosa - Pintando una mamá - [...] especie de tradición, igual que el cordero en Navidad… en cada casa, ya se sabe. Esto y el pollo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: