Pechugas de Pollo Rebozadas con Cereales

 

 

Seguro que os pasa como a mí y os da la impresión de hacer siempre lo mismo, sobre todo para la cena de los peques, entre que volvemos del parque, se duchan, hacen los deberes… a nosotros por lo menos nos dan las mil; y cuando es el momento de ponerse a hacer la cena ¡¡qué pereza por dios!!

pechugas-pollo-rebozadas-cereales

Así que hemos tomado la determinación de hacer cosas que se puedan dejar a medio hacer o ya preparadas y que tan sólo haya que terminar, pero que además, no sean repetitivas para que no se cansen de comer siempre lo mismo… como estas pechugas de pollo rebozadas con cereales que quedaron espectaculares.

Quedaron muy crujientes y con un saborcito buenísimo a cereales, nos gustaron mucho, si las hacéis ya me diréis qué les ha parecido a vuestros peques.

¿Qué necesitamos?

  • Pechugas de pollo
  • 1 bolsa de cereales sin azúcar tipo Corn Flakes (yo usé los de Lidl)
  • 2 huevos (la cantidad dependerá de las pechugas que rebocéis)
  • Harina (no os pongo cantidad porque dependerá de las pechugas que queráis hacer, al igual que con los huevos y los cereales, pero vamos, para 5 pechugas yo usé lo que veis en el plato, alrededor de 200g)
  • Aceite para freír

pechugas1-pollo-rebozadas-cereales

¿Cómo lo hacemos?

Machacamos los cereales en la misma bolsa, con unos golpecitos para que queden desmigados pero no triturados del todo, como veis en la foto.

pollo-rebozado-cereales

Disponemos en platos la harina, el huevo y los cereales, y vamos pasando cada pechuga en ese orden HARINA-HUEVO-CEREALES.

pollo-cereales-harina pollo-cereales-huevo pollo-cereales

En este paso yo me las dejé preparadas por la tarde antes de bajar al parque, las puse todas en un plato, las envolví en papel film y las metí en la nevera.

Ponemos abundante aceite a calentar y freímos cada pechuga poco a poco para que quede bien hecha y los cereales no se quemen.

Servimos junto a una ensalada o menestra de verduras y cena completita y hecha en un momento.

A mis hijos les gustaron mucho las pechugas así rebozadas, para muestras un botón, mirad mi hija pequeña con qué entusiasmo se lo come 😀 . Y a mí más no tener que volverme loca buscando qué hacer a última hora y pudiendo cambiar de receta a algo que sé que les gusta, como es el pollo. Espero vuestras opiniones.

pechugas2-pollo-rebozadas-cereales

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. ¡Qué delicia estas pechugas de pollo! ¡Y listas en un momento! Siempre nos dáis muy buenas ideas. Me encanta vuestro blog. un saludo.

    Post a Reply
    • Gracias Ali

      Las pechugas riquísimas, se las comen encantados 🙂

      Besos

      Post a Reply
  2. Me la como! ésta la pruebo también, lou.

    Post a Reply
    • Ya verás qué buenas quedan las pechugas ¡¡acierto seguro!!, si las haces cuéntame qué tal ¿vale?

      Besos

      Post a Reply
  3. Habrá que probarlas porque esa carita lo dice todo jajaja

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: