Navigation Menu

Paso a Paso Plastilina Casera DIY

¿Os gustaría aprender a fabricar plasti en casa con los niños? Os traigo la receta paso paso de plastilina casera DIY, ¿a que es una chulada?

Además es una de esas manualidades que me gustan porque los niños pueden participar de su elaboración durante todo el rato, mezclando ingredientes, amasando y dando color, se lo pasarán en grande, ¡¡ya veréis!!

Se conserva mucho tiempo en un recipiente tipo tupper si lo mantenéis cerrado e incluso más si dejamos la plastilina en la nevera envuelta en film.

Veréis qué fácil es hacerla, podéis ver la receta completa y el paso a paso en este enlace: http://www.scrappingparados.com/plastilina-casera-en-3-pasos-super-facil/

Por cierto, en Scrapping para dos tenéis sorteo molón para los peques, ¿lo habéis visto? Para participar tenéis que pinchar en la imagen de abajo ¡¡suerte!!

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Nunca hubiera pensado que ésto se podía fabricar en casa, ahora gracias a vosotras ya lo se, pero schisssss, no se lo digáis a mis peques.. que si no…
    Ya me cuesta horrores deshacerme de la que entra en casa, como para que se enteren que se puede hacer casera!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: