Pasito a Pasito,adenmasanais y más en mi nueva Caja de Nonabox


nonabox2_PintandoUnaMama

¡¡Esta cajita de Nonabox me ha hecho una tremenda ilusión!!

– Una de mis marcas favoritas, Pasito a Pasito, ¡¡estaba entre los productos que traía mi nueva caja de Nonabox!!¡emocionada ya nada más ver el logo de Pasito a Pasito, con ese lazo tan bonito y cuando lo abro… ¡¡una preciosidad de babero!!, ¡grande y muy muy cuco!.

Curiosamente, ese mismo modelo fue de los conjuntos de prematuro que compré a mi hija María ya hará dos años, el mismo estampado, que además llevó muchísimo, y me parecía realmente cómodo además de bonito y ¡qué tacto!. Era genial, porque servía de ropa cómoda para estar por casa, y para ir guapísima e ideal por la calle. Con deciros que lo compré en rosa, y volví al poco tiempo a comprarlo también en amarillo. Era para 0 meses, pero a la pequeña María le quedaba holgadito y bien, uno de los mejores conjuntos que tuvo.

Pasito_a_Pasito_Babero_NonaboxEs de rayas, con la parte trasera en toalla 100% algodón. Esta maravilla de babero, tendríais que verlo en mano, ¡¡aún luce más!!. Os pongo una foto para que lo veáis en los 3 colores disponibles: 

– Y de pronto, mis ojos fueron a parar a otro de los productos que venían en mi cajita ¡¡un portachupetes GENIAL!!un sueño hecho realidad!!, con un cierre para engancharlo al carro (o a cualquier lado, incluso a la bolsa del bebé) y tener uno siempre a mano de repuesto por si el peque pierde el que lleva en ese momento. Y un valor añadido excepcional, era de la marca Chicco, modelo Clip Clap, que me encanta, con lo que es totalmente seguro, está fabricado en polipropileno sin bisnefol y cuenta con un higiénico interior.

– También traía un producto innovador, que me alegra que por fin lo hayan sacado!!¡un gel íntimo especial para niños!!!: Melangyn Junior, de laboratorios Gynea. Contiene aceite del árbol del té con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y  antipruriginosas. No contiene parabenos, colorantes, ni perfumes, y gracias a su PH5 respeta el equilibrio fisiológico de la piel. Un jabón muy apropiado para todos los días y para cuando los peques nos dicen que se sienten molestos.

– Otro producto que, por cierto, me venía bastante bien, era una cremita para nosotras, Bepanthol Crema Antiestrías de Bayer. Está formulada con ingredientes naturales y Centella Asiática, una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que resulta muy muy eficaz, además de nutrir e hidratar la piel.

nonabox3_PintandoUnaMama

–  Y ¡¡una nueva sorpresa más!!¡¡por fin veía y tocaba con mis propias manos uno de los famosísimos arrullos de aden+anais!. ¡¡Es que son realmente bonitos!!. Mirad: Aden+Anais_Arruyo_Nonabox_PintandoUnaMama

Están de moda entre muchas de las celebrities, y es que tienen unos diseños clásicos pero contemporáneos, y lo mejor se les puede dar muchos usos posteriores, ¿qué os parecería este arruyo con estrellas naranjas llevarlo de pareo cuando vuestro hijo sea más mayor?¿o utilizarlo de foulard para mayor intimidad cuando damos el pecho?. Son transpirables y 100% algodón. Cuanto más los lavas, más suaves quedan. El tejido ligero permite mantener la temperatura del bebé ayudando a reducir el riesgo de exceso de calor; delicado para la piel del bebé y duradero para su uso diario.

– Pude encontrar además, un chupete de Ico Baby, muy recomendable porque es respetuoso con el medioambiente ya que está fabricado en caucho 100% natural, es anatómico y proviene de cultivo ecológico. A partir de los 6 meses.

– Y por último, una muestra de pañales ecológicos Bio Baby, de Moltex. Premiado por su calidad e innovación y elegido “Producto del año” 2013 en la categoría higiene infantil. Con componentes de origen natural y biodegradable, con lo que cuida la piel del bebé y del medioambiente.

nonabox4_PintandoUnaMama

 

¿Qué os ha parecido mi caja de Nonabox de Febrero?. Os podéis suscribir, de manera mensual, para probar, trimestral, semestral o anual. Para que os hagáis una idea, la suscripición mensual son 25 €, la trimestral, 70€. Podéis ver todos los precios en la web de Nonabox.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

    • ¡¡Hola Maryeta!!, la verdad es que la de este mes a mí me ha encantado. A ver si te gusta lo que te van mandando, ya me dirás tu experiencia.
      He puesto dos imágenes más para que veáis de cerca los arrullos y los baberitos.
      ¡¡Un abrazo y gracias por contarnos!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: