Papis que Juegan a Barbie – #papisBarbie

Ya os conté en mi blog de juguetes para niños lo importante que es para nosotros en casa participar del juego con nuestros hijos y una de las cosas que “menos se ve” entre las familias, es a padres jugando con sus hijas a las muñecas ¿verdad? vemos a mamás haciendo deporte con sus hijos, a papás llevando al cometa… pero ¿cuántas imágenes nos llegan de papis que jueguen a las muñecas con sus hijas e hijos?

Cuando una niña juega con Barbie imagina todo lo que puede llegar a ser en el futuro y si el tiempo empleado en el juego es junto a los padres no creo que haya nada más satisfactorio que eso. La filosofía de la creadora de Barbie siempre fue que las mujeres pueden llegar a ser todo lo que quieran, lo que sueñen y lo que deseen, no hay nada que pueda interponerse en sus decisiones cuando son sólidas y figura del padres en este aspecto es fundamental, escuchar “tú puedes”, “tú vales” de boca de los padres es el motor que hacer crecer y formarse a nuestros hijos, especialmente a las niñas puesto que nosotras mismas, siendo madres, sabemos lo que cuesta que nos valoren como a un hombre llevando a cabo la misma función e incluso haciendo más.

papis Barbie

Es por todo esto que Barbie ha lanzado una nueva campaña de concienciación en la que quiere involucrar a todos los padres con sus hijas, se trata de los nuevos anuncios que muestran a padres reales jugando con Barbie junto con sus hijas, siguiendo la línea de la galardonada iniciativa “Imagine the Possibilities” (imagina las posibilidades), la cual celebraba el viaje hacia el autodescubrimiento jugando con Barbie.

Para que todo sea aun más divertido y ameno y con el fin de concienciar a los papás a pasar más tiempo con sus hijas, Barbie sorteará 50 packs entre todos los papás que suban una foto jugando a Barbie con sus hijas y utilizando el hashtag #papisBarbie antes del 31 de marzo en cualquier red social.

Y nosotros no íbamos a ser menos ¡faltaría más con lo que nos gusta Barbie! así que también vais a poder conseguir 5 packs de Barbie compuestos de dos camisetas, para el papi y la niña, y varios productos Barbie en nuestro Facebook, lo único que tenéis que hacer es subir una foto vuestra (si sois hombres) jugando con la peque, o de vuestras parejas si sois mujeres, el caso es fomentar el juego entre padres e hijas.

Requisitos para el sorteo #PapisBarbie

  • Subir una foto al hilo de nuestro Facebook (aquí) con tu hija/s jugando con papi a Barbie y con el hashtag #papisBarbie, puedes subir tantas como quieras. Os animo también a subirla a cualquier red social que tengáis para participar así también en el sorteo de los 50 packs de Barbie.
  • El plazo comienza hoy 19 de marzo y finaliza el próximo 23 de marzo de 2017.
  • Los participantes tendrán que ser mayores de edad y residentes en España.

No podemos olvidar que los niños son nuestro futuro y debemos hacer de ellos las mejores personas y en el caso de nuestras hijas, conseguir que no tengan que luchar por lo que nosotras no tenemos y tengan las mismas opciones que los niños.
¡Que os divirtáis! 😀

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: