Papillas Ecológicas de Producción Local Veritas

 

 

VERITAS LANZA AL MERCADO PAPILLAS ECOLÓGICAS DE PRODUCCIÓN LOCAL

Veritas, la cadena de establecimientos de alimentación ecológica líder en España, en su compromiso con el cuidado de la salud de las personas y plenamente consciente de la importancia de la alimentación de los más pequeños, incorpora en su oferta de productos una nueva gama de papillas ecológicas de la marca COMME-BIO,de venta exclusiva en Veritas.

papillas-veritas_PintandoUnaMama

Desarrolladas y avaladas por los laboratorios Ordesa, las nuevas papillas ecológicas COMME-BIO,garantizan una introducción de nuevos alimentos equilibrados nutricionalmente y adaptados a las necesidades de un sistema digestivo del bebé todavía inmaduro. Elaboradas con ingredientes ecológicos de máxima calidad, sin azúcares añadidos, sin sal, sin pesticidas, sin la adición de conservantes, ni colorantes, ni fertilizantes, las papillas ecológicas COMME-BIO sólo contienen cereales y frutas naturales, que respetan el equilibrio natural y conservan el auténtico sabor de los ingredientes de cultivo ecológico y de proximidad. Todo ello a un precio muy asequible para las familias.

Además, el principal beneficio diferencial de estas papillas ecológicas es el sistema de dextrinación con el que se producen, lo que les otorga un dulzor natural y facilita la digestión de los más pequeños. Los bebés presentan una baja concentración de enzimas digestivas en la primera etapa de su vida y la dextrinación consistente en fraccionar el almidón de los cereales facilita la absorción de los nutrientes presentes en las papillas de cereales COMME-BIO.

COMME-BIO ofrece 4 variedades diferentes de papillas. Por un lado, la Crema de Arroz y la Papilla de Frutas, ambas elaboradas con cereales sin gluten y de textura muy suave, específicas para los bebés de más de 4 meses y aptas para celíacos; y por el otro, las papillas de 5 cereales y la Multicereales con Quínoa y Frutas, ideales para ir introduciendo nuevos alimentos saludables a los bebés de más de 6 meses.

papillas-veritas1_PintandoUnaMama

Las familias comprometidas con la alimentación saludable de sus hijos desde los primeros meses de vida, ya tienen a su alcance papillas ecológicas, muy digestivas, de producción local y a un precio óptimo.

Podéis comprar las papillas haciendo clic aquí.

PVP. 3,45€ (con una oferta de lanzamiento a 2,95€).

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola!!
    No encuentro donde se compran online estas papillas…
    ¿podrias poner enlace??
    Muchas gracias!!!

    Post a Reply
  2. Están ya a la venta? Dónde se píen adquirir?

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: