Navigation Menu

Panecillos de Queso Especiales con Bacon y Huevo de Codorniz

Panecillos de Queso Especiales con Bacon y Huevo de Codorniz

Hoy o traigo una receta sencillísima con pan que llevo haciendo desde hace muchísimo tiempo, creo que desde que empecé a vivir sola, en Madrid, con tan sólo 21 años… parece que fue ayer…

Y es que desde siempre me ha encantado invitar a gente a casa a un aperitivo o un picoteo, aunque es verdad que con niños hay que exprimir tanto las horas que hay una época en la que parece que hay menos tiempo para estos momentos y casi mejor irse a tomar algo fuera de casa. Pero cuando empiezan a ser algo más mayores, todo vuelve. O al menos en esa etapa me encuentro yo 🙂 Así que hace poco tuvimos visita en casa y se me ocurrió preparar estos Panecillos de Queso Especiales con Bacon y Huevo.

Podéis acceder a la receta de estos Panecillos de Queso con Bacon y Huevo en este mismo enlace o directamente pinchando en la imagen.

Panecillos-de-Queso-Especiales-con-Bacon-y-Huevo-de-Codorniz

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Que pinta mas buena los probare hacer lo peor el huevo para cascarlo

    Post a Reply
  2. Madremia que pintaza que tiene!!Sin duda que una noche los hare para los amigos porque tienen que estar de vicio.Gracias por la receta.

    Post a Reply
  3. Efectivamente están buenísimos, los hize para unos amigos de aperitivo con niños, y fue un éxito, yo no los puse bacon y aun asi estaban riquisimos.
    muchas gracias por la receta.

    Post a Reply
    • Gracias a ti María por entrar a contarnos 😀 😀
      ¡¡Un besazo y me alegra que os gustaran!!,
      Bea

      Post a Reply
  4. Qué buena pinta tiene y qué fácil de hacer!!!! La verdad es que cuando tienes invitados no sabes que preparar y que sea original. Muchas gracias!!!

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Emma y su mamá!! 🙂 Ya verás qué fácil y qué buenísimos quedan.
      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: