Navigation Menu

Pañales y productos para el cuidado del bebé de LILLYDOO

pañales originales lillydoo

Hace algún tiempo que no tengo que usar pañales en casa, la última fue mi sobrina Valentina y ya se los hemos quitado del todo, así que se acabaron los bebés en casa en ese sentido… hasta que me lleguen los nietos.

El caso es que hace unas semanas, hablando con unas amigas que sí tienen bebés, salió el tema de los pañales y las nuevas marcas que existen en el mercado, las dos coincidieron en una marca, LILLYDOO, y la dos me contaron maravillas.

Había oído hablar de ella en redes sociales pero no la conocía, y como muchas de vosotras que seguís el blog tenéis bebés y queréis tener más información, contacté con ellos y fueron amabilísimos de mandarme todas las referencias de sus pañales y además, de sus productos naturales para la piel del bebé.

Porque no solo venden pañales, también tienen toda una serie de productos delicados con la piel para que no nos falte de nada en el cambiador de nuestro peque.

productos para la piel del bebé

Yo no he podido probarlos, evidentemente, pero lo que me han contado de ellos me ha parecido maravilloso, así que os quería informar de todo en el blog.

¿Qué es LILLYDOO?

LILLYDOO es una marca para el cuidado del bebé, que fue fundada en febrero de 2015 en Alemania. Su producción se realiza en la Unión Europea y una parte de ella en España.

Todos sus productos tienen una alta capacidad de rendimiento, respeto incondicional por la piel y unos diseños únicos, además son considerados «cruelty free & vegan», ya que LILLYDOO no utiliza componentes de origen animal, ni tampoco prueba sus productos en animales.

Lo que más me ha gustado de los pañales LILLYDOO

  • No usan perfumes ni lociones.
  • Están certificados por el sistema OEKO-TEX ® STANDARD 100, es decir, han pasado por un «control de sustancias nocivas».
  • Poseen el certificado Allergy Certified que garantiza que son hipoalergénicos.
  • Han sido testados dermatológicamente por el laboratorio Dermatest.
  • Pañales con diseños modernos.

Todos estamos ya un poco cansados de los típicos dibujos de siempre en los pañales que compramos en el supermercado, ya sé que no es algo necesario, pero siempre da gusto innovar y llevar a los niños con colores bonitos y alegres, sobre todo en verano que solemos llevarlos con el pañal para que pasen menos calor. Pues LILLYDOO tiene seis diseños modernos, diferentes y súper originales, para que nuestro bebé cambie de modelo cada día.

pañales lillydoo

Dónde comprar los pañales y productos LILLYDOO

En la página web WWW.LILLYDOO.COM podéis comprar la caja mensual de pañales LILLYDOO con total flexibilidad y cancelable en cualquier momento.

pañales lillydoo

Con solo unos clics, seleccionamos la talla, el diseño que más nos guste y el intervalo de entrega que deseemos. Y si los pañales se le quedan pequeños a nuestro peque, podemos devolverlos fácilmente.

Además, como clientes siempre tenemos 25 % en todos los productos de la caja mensual y no pagamos gastos de envío.

No me digáis que no es un ahorro total de tiempo, energía y dinero. A mí me han conquistado, ¿alguno de vosotros los ha probado ya? ¿qué os parece LILLYDOO?

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: