Pañales de Entrenamiento Huggies® Pull Ups®

 

 

pull-ups-huggies-logo

Mi hija Valeria ha empezado su operación pañal -bueno, su operación pañal y la nuestra… porque vaya tela- durante este verano, aun no tiene los 3 añitos porque ella es de diciembre, pero no nos ha quedado más remedio que ponernos con ella puesto que en septiembre tiene que empezar el cole habiendo dejado a un lado el pañal. Dejando aparte lo que opino sobre forzar a un niño a algo para lo que no está preparado sólo porque empieza el cole; el caso es que había que hacerlo y hemos usado durante el primer mes los Huggies®  Pull Ups® .

Huggies® Pull Ups® son pañales de entrenamiento que están diseñados para ayudar a los peques a empezar a entrenarse en el control de esfínteres. Son fáciles de usar y tienen un diseño chulísimo, los de mi hija son de Minnie y Princesas Disney, pero también los hay con diseños más de chico, que son Rayo Mc Queen ¡¡geniales!!.

packs-huggies-pull-ups

La idea de Pull Ups® es cerrar esa transición entre pañales y usar el baño; de modo que son fáciles de subir y bajar por el niño -como si fueran braguitas o calzoncillos- y además son mucho más finos que los pañales normales: pero son capaces de absorber los pipís para proteger al niños cuando ocurre un accidente; eso sí, hay que tener en cuenta que no absorben lo mismo que un pañal normal, son sólo para evitar accidentes cuando se empieza con la operación pañal, que ya sabemos tod@s lo frecuentes que suelen ser (que me lo digan a mí que lo he tenido que pasar por tres).

En nuestro caso han funcionado muy muy bien, ya que ella se subía y bajaba el pañal como si fuese una braguita, pero como no absorben igual que un pañal normal, notaba perfectamente cuando se había hecho pipí y así empezó a pedirlo, y como encima lleva un dibujo de Minnie o las Princesas… pues os podéis imaginar que iba ni más preciada ella; además de que hemos ahorrado en lavados de braguitas cada dos por tres.

Huggies-Pull-Ups

Los primeros días con la operación pañal que tienes que salir en coche a comprar durante más tiempo del habitual ¡¡son horribles!! porque a ver qué haces con la niña, que no aguanta ni 5 minutos, cuando dice pipí… es pipí, estés donde estés; así que con los pañales Pull Ups®, al menos, no te monta el guirigay en medio del súper… que una ya está mayor para algunas cosas…

Otra de las cosas que me ha encantado, tienen un dibujo en la parte delantera (como veis en la foto de abajo) que se desvanece cuando está mojado, de forma que sin tener que quitarle el pañal, sabes si se ha hecho pipí o no ¡es genial!

Huggies-Pull-Ups-dibujo-mojado

También viene estupendamente la apertura lateral con velcro porque si se le escapa alguna caca, sólo hay que despegar por los lados y limpiarla, es engorrosísimo con los pañales que no pueden abrirse y por tanto hay que deslizar por las piernas con todo el pastel.

Huggies-Pull-Ups-abertura-lateral

En cuanto al ajuste, no he tenido queja ninguna, mi hija pesa 12 kilos y con la talla M hemos ido estupendamente, ni le apretaban ni se le quedaban grandes.

La verdad es que tengo que decir que me han sorprendido gratamente, para mamás que, como yo, tenemos más hijos y no disponemos de todo el tiempo del mundo para dedicárselo sólo a uno, vienen estupendamente; te permiten salir de casa con el niño sin el miedo a que se haga pipí o caca en la ropa interior; son los suficientemente absorbentes como para que no haya escapes, pero sí para que el niño sienta que está húmedo, y además son muy blanditos y agradables al tacto; eso sí, como os decía antes, son pañales para los primeros días de la operación pañal, hasta que vamos notando que van decreciendo los escapes y ya podemos fiarnos de ponerles sus propias braguitas o calzoncillos.

sorteo-huggies-pullups1

 

¿Os gustaría probar Huggies® Pull Ups®?, pues sólo tenéis que hacer clic aquí y participar en el sorteo que tienen activo en su Facebook y en el que habrá 3 ganadores que podrán conseguir:

Peluche gigante de Winnie the Pooh
Packs de pañales de entrenamiento Huggies® Pull Ups®

¿Habéis probado este tipo de pañales de aprendizaje? ¿Qué os parecen?

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pañales para la noche Huggies DryNites® - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de noche y los pull-ups® (podéis ver el post aquí). A ver, me quedaba claro que los pull-ups® son…
  2. Pañales de Entrenamiento Huggies® Pull Ups® | Pintando una mamá - […] Pañales de Entrenamiento Huggies® Pull Ups® […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: