Pagos rápidos y cómodos con Carrefour PASS y Apple Pay

 

Pagos rápidos y cómodos con Carrefour PASS y Apple Pay

En estos tiempos que corren, todo lo que sea ahorrar tiempo, ¡bienvenido sea!

Siempre con prisas, intentando llegar a todo, al trabajo, al colegio, a las extraescolares, a nuestras propias actividades, compras, cocina, a los eventos y cumpleaños de los niños, que a veces tienen una agenda social aún más amplia que la nuestra,…  ¡un no parar!

Con todo esto, reconozco que, una de las cosas que más valoro día tras día es la comodidad, al igual que muchos de vosotros, y el poder disfrutar de otras tantas cosas.

Y por eso me encanta contaros que Apple Pay ha llegado a Carrefour con la Tarjeta Carrefour PASS. ¿Qué significa esto? Que desde ya podemos hacer pagos móviles fáciles y seguros con nuestro iPhone o Apple Watch, sin tener que cambiar de banco. En este enlace tenéis toda la información ampliada: http://bit.ly/CPASSApplePay.

Carrefour se convierte en la primera empresa de distribución de España en ofrecernos los pagos con Apple Pay con su propia tarjeta.

Implantado inicialmente en más de 100 puntos de venta, pronto podremos disfrutar de esta ventaja en todos sus centros a nivel nacional.

Aparte de la facilidad, y comodidad, otra ventaja que ofrece la Tarjeta Carrefour PASS es que la podemos usar para realizar pagos, fuera y dentro de Carrefour, en todos aquellos establecimientos donde acepten contactless.

Pongámonos en situación, el carro hasta arriba de compra, y después de conseguir meter todo en el carro entre peticiones de “mamá quiero esto”, de pronto vamos a pagar y se nos ha olvidado la cartera en casa o no nos funciona la tarjeta de crédito…

Pues este tipo de cosas quedarán solventadas con la tarjeta Carrefour PASS.

Seguridad y fiabilidad en los pagos

Cabe destacar e incidir en la seguridad contando algo más sobre la utilización de esta tarjeta.

Cuando se utiliza una tarjeta bancaria de crédito o débito con Apple Pay no se almacenan los números reales de la tarjeta, si no que se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y se almacena de forma segura en el dispositivo.

Cada transacción, cada pago, está autorizado con un código de seguridad dinámico único.

Podemos incluso comprar mediante el sistema ID Touch, con lo que aún podemos realizar pagos más rápidos e inmediatos, siempre dotado de seguridad y privacidad. Al pagar con Apple Pay desde casa, comentar que funciona con casi todos los dispositivos de Apple.

Resumiendo, algunas de las ventajas más interesantes de la Tarjeta PASS de Carrefour a destacar, serían:

  • No hay que cambiar de banco para utilizarla, solo asociar una cuenta bancaria a ella
  • Pagos móviles fáciles y seguros
  • Primera empresa de distribución con Apple Pay en su propia tarjeta
  • Compatible con el resto de ventajas de Carrefour PASS
  • Disponible para  iPhone SE, iPhone 6 y posterior, y Apple Watch.

Espero que os haya resultado interesante.

 

**Post Patrocinado

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me temo que no está disponible en todos los Carrefour, por ejemplo no ha llegado aún a Ávila, donde como máximo puedes pagar 20€ con ese sistema. Mejor preguntad antes de ir sin tarjeta física…

    Post a Reply
    • Hola Elena, efectivamente aún no está dinsponible como digo en el post en todos los Carrefour.
      Un saludo y muchas gracias

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: