Pablosky, Calzado Infantil de Nueva Temporada

 

 

Imagino que ya conocéis todos la marca de zapatos infantiles Pablosky, yo creo que no hay tienda calzado infantil que no tenga modelos de esta marca a la venta ¿verdad?

PABLOSKY-invierno2015

Este año, Pablosky nos presenta para esta temporada una colección inspiradora en la que la tradición y la esencia del pasado tienen una especial relevancia.

Para la confección de sus zapatos utilizan los mejores materiales. De piel suave, pelo, leopardo aterciopelado, borreguillo, acolchados y resistente lana, esta temporada envolverán los pies de los pequeños, y como siempre con la mejor calidad.

PABLOSKY

Modelos de inspiración college, grunge, jogging, retro, red & chic… Una amplísima gama de diseños donde elegir el más acorde para cada ocasión del día a día de los más pequeños: ir al cole, jugar en el parque, reunión familiar, quedar con los amigos,…

Os muestro uno de los que he elegido este año para mi hija Valeria. Son unos botines de piel en negro, con la cordonera en rosa palo y un detalle en el lateral con la “P” en lentejuelas también rosas y brillantes como le gustan a mi hija ¡mirad qué acabados más perfectos! el rematado en rosa de la suela me encanta, y como siempre, comodísimos para los niños gracias a la piel suave que se adapta a sus movimientos.

botas-pablosky

Para ponerlas y quitarlas con comodidad y que puedan hacerlo solos en el cole, llevan una cremallera lateral que pueden subir y bajar ellos mismos, de ese modo no tienen que tocar las cordoneras para nada ¡me encantan!

botas-pablosky-cremallera

Como os digo, preciosas y quedan genial con las faldas cortas y leotardos, o con los pantalones vaqueros pitillo, les vamos a dar mucho tute este invierno.

botas-pablosky1

Y para mi sobri Alejandra ¡¡mirad qué monada las merceditas en color rosa, con detalle de la flor en el frente!! Por supuesto en piel, con suela de goma y su forro interior inTech.

Calzado_Infantil_Pablovsky

Como veis, se sujetan con una tira de velcro, de modo que resultan cómodas para las niñas, puesto que no hay posibilidad de que se les salgan del pie, lo que mejora su estabilidad plantar y les permite caminar y jugar sin riesgos.

 

Podéis haceros con unas a tan sólo un clic con su tienda online www.yuppis.es, la forma más sencilla de comprar nuestros zapatos online para los peques sin necesidad de salir de casa. Veréis qué selección de zapatos con más de mil referencias inmediatamente disponibles de la Nueva Colección de Pablosky y de Outlet. ¿Lo mejor? La entrega rápida, cómoda y segura en un máximo de 48 horas (días laborables) y envío gratis a partir de 50€.

Como dice su slógan… Pablosky, más que zapatos.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo he comprado unas merceditas muy clásicas de otra marca para mi bichilla, pero me ha gustado ver la colección de Pablosky porque tienen diseños muy divertidos y además es de las marcas que mejor fama tienen por su calidad entre los fabricantes de zapatos infantiles.

    Post a Reply
    • A mí, la verdad es que Pablosky siempre me ha dado muy buen resultado y los remates están muy cuidados.

      Un besazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: