Outfit Completo para Niña de Mayoral

 

 

Outfit Completo para Niña de Mayoral

Ya estaba tardando en contaros todas las preciosidades que hay esta temporada para los peques en Mayoral, un despliegue enorme de prendas para todos los gustos. A veces es muy complicado encontrar una marca con tienda online que se adapte a todos. A mí no me gusta en exceso la ropa muy puesta, y además mis necesidades con mis hijos son más de ropa cómoda, pero eso no quiere decir que no me guste la ropa bonita.

En Mayoral este año vais a encontrar desde vestidos preciosos de fiesta para niñas, hasta vaqueros acompañados de camisas y jerseys monísimos y súper ponibles tanto para salir un domingo a pasear, como para ir al cole entre semana.

Yo quería ropa cómoda para que la use para ir al colegio; Valeria no lleva uniforme, así que cada día hay que ponerle un modelo distinto, y lo más cómodo son los las mallas y los leggins, aunque ahora con los jeggins la verdad es que podemos variar un poco más, porque aunque parecen un vaquero, en realidad son elásticos y no llevan botones ni cremalleras que se le puedan clavar.

Me decidí por unos jeggins de felpa en azul tejano y pitillo, con un acolchado con dibujo de rombos en la rodilla, y dos bolsillos de ojal en la parte delantera. Son totalmente diferentes al estilo que tiene, pero sin tener que prescindir de la comodidad.

Las botas altas en marrón fue algo que decidió nada más verlas, estaba loca por tener unas “de mayor” así que no tuve duda. Van combinadas en piel y sintético, con cremallera en el lateral para que resulte fácil ponérselas y lengüeta con velcro para esconderla.

La camiseta de manga larga es una verdadera monería, os lo digo desde ya, había varios modelos diferentes y no tenía claro cuál elegir, escogí uno de ellos al azar, y no veáis lo bonita es la serigrafía; lleva brillantitos incrustados como le gustan a ella, pero sin ser excesivos, y la parte de atrás es, ¡¡para morirse de amor!!, con su lazo a media espalda y el fruncido en la caída ¡¡me requetechifla!! estoy enamorada de esta camiseta.

Por último el chaquetón largo acolchado; os digo una cosa, si hubiese de mi talla me pedía uno igual, ¡¡no pesa nada!! es muy muy ligero y comodísimo de llevar puesto, perfecto para ir al colegio o salir a cualquier parte a pasear durante el invierno un poco más arreglada. Lleva dos bolsillos en los laterales, y la capucha de pelo es desmontable; además se cierra con cremallera y broches.

Además, también nos quedamos con un conjunto de gorro, bufanda y guantes de tricotosa en rosa palo, ideal y precioso, pero con el calor que están haciendo por levante ha sido imposible ponérselo, en cuanto tenga ocasión os añado la foto porque es digno de ver.

bufanda-mayoral-rosa

Ya de diréis qué os ha parecido el outfit y no dudéis en pasar por Mayoral y fichar el montón de novedades para esta Navidad, me quedo corta si os digo que me llevaba media tienda.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: