OhSoleilTeens Moda y Complementos para Chicas

 

OhSoleilTeens Moda y Complementos para Chicas

 

ohsoleilteens_moda_para_chicas

 

Hoy os quiero presentar la nueva colección Teens de Oh!Soleil. Moda y complementos para chicas con un estilo bohochic y desenfadado, y muy muy especial.
la_mejor_coleccion_de_ohsoleil_para_jovencitas

ohsoleil_teens

vestidos_jovencitas

Una colección pensada para las más jovencitas de la casa, que ya han dejado de ser niñas, y que comienzan a buscar su propio estilo y personalidad.

Ya os he comentado en otras ocasiones, que se ha convertido en una de mis firmas de moda favoritas. Seguro que habréis visto las que me seguís en mi instagram personal a mis hijas con alguno de sus modelitos. Sin ir más lejos el vestido que llevaban en los retratos que hay en mi salón, son de Oh! Soleil. Reconozco, además, que su ropa siempre me ha dado muy buen resultado.

la_mejor_coleccion_de_ohsoleil_moda_para_jovencitas

moda_chicas_jovenes

ohsoleil

Moda y Tendencias pensando en sus necesidades…

Y es que como ya os comenté en el primer lanzamiento de Oh!Soleil, pensando en las niñas más adolescentes y mayores, parece que costaba encontrar ropa para ellas, pasando directamente de ropa de niña a ropa de mujer, faltaba una línea dirigida a ellas en exclusiva, y reconozco que Oh!Soleil ha dado totalmente en el clavo.

chaleco_ninas_jovencitas

moda_jovencitas

Vestidos confortables a la par que coquetos, tejidos muy cuidados, con colores y estampados para todos los estilos, según personalidad y forma de vida de cada una de las niñas. Todo un acierto esta nueva línea de Oh!SoleilTeens Moda.

moda_y_complementos_para_chicas

look_jovencita

Me atrevería a decir que es una de las mejores colecciones de Oh!Soleil para ellas.

ohsoleilteens

outfit_teenagers

Ropa muy ponible y para todas las ocasiones del día y de la noche, estilosa y pensada para que vayan cómodas, a la par que estilosas.

ohsoleilteens_moda

oh_soleil_teens

ohsoleil_teenagers

Lo que está claro es que desde que conocí esta firma de moda infantil, ya hace unos años, enfocada a una moda más especializada en baño, a las colecciones que presentan ahora, hay un largo recorrido y muchísimo esfuerzo y trabajo. Y eso se nota.

oh_soleil_teenagers

looks_teens

look_teenager

Si os ha parecido interesante, recordad que disponéis de la tienda online de Oh!Soleil, donde podréis ver precios y tallas.

Enamorada de esta nueva colección OhSoleilTeens Moda. Tengo que reconocer que tiene ¡estilazo total! Esto viene a decir que muchas de estas prendas me encantarían para mí 😉

Espero que os guste.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: