Nutribaby, el Robot de Cocina para Bebés de Babymoov

El robot de cocina para bebés de Babymoov, Nutribaby, es otra de las novedades que pude ver y probar en la Feria de Puericultura y con el que quedé encantada. Su nuevo diseño es innovador, cómodo de utilizar y muy versátil.

Nutribaby de Babymoov nos facilita enormemente la realización de recetas sanas y sabrosas gracias a:

• una cocción separada de los ingredientes, el tiempo justo, que asegura una preservación perfecta de las vitaminas y de los sabores,
• una gran capacidad para preparar comidas con antelación
• un blog y una aplicación dedicada, Recetas para bebés, para inspirar a los padres.

robot-de-cocina-bebes-nutribaby

Pues sí, tenéis un blog totalmente dedicado a recetas que podéis hacer tanto para los bebés como para el resto de la familia, porque en Nutribaby se puede hacer cualquier tipo de comida al vapor, así que podemos usarlo para dejarnos cosas preparadas y congeladas de un día para otro, por ejemplo, y así cuando llegamos a casa con el tiempo justo, no hay más que sacarlo del congelador, meterlo en el micro, y en un momento comida sana y natural para todos.

El Nutribaby reinventa la preparación de las comidas del bebé y de toda la familia. Ayuda a los padres recientes en su día a día y permite cocinar una alimentación sana y sabrosa para el bebé y toda la familia.

Como es evolutivo, se puede utilizar desde el embarazo gracias a sus 5 funciones (cuece al vapor, tritura, calienta-recalienta los biberones/potitos, esteriliza y descongela) controladas por su pantalla digital.

robot-de-cocina-bebes

Es más compacto que su versión anterior, pero Nutribaby sigue disponiendo de la más grande capacidad del mercado: 2200 ml (1500 ml en cocción y 700 ml en trituración). Por si no lo sabíais, es modular, es decir, su unidad de cocción al vapor es independiente (gracias a su conector retráctil patentado), por lo que puede usarse de forma totalmente separada.

Lo dicho, un robot de cocina para bebés que podemos usar para todos y que nos permite comer en familia de forma sana, natural y fácil.

Lo tenéis disponible en 5 acabados diferentes.

Por cierto, que si tenéis niños, en mi blog de familia tenéis un sorteo de un juego de manualidades Educa así de chulo, para participar podéis pinchar en este enlace o en la foto ¡¡SUERTE!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Parece muy práctico, hoy en dia con los trabajos y el estrés viene bien. Y si se cocina todo sano, mejor que mejor. Gracias por el post.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: