Nursery Center 3 en 1 para Jugar de Chicos

Gracias a los juegos de imitación los niños reproducen los comportamientos que les rodean, lo que les convierte en juegos fundamentales para su desarrollo.

Si tenéis niños como mi hija a los que les encanta jugar a ser mamás y papás, cambiar los pañales y la ropa de los bebés, curarlos, darles de comer, etc, les va a encantar este nuevo juguete que se ha pedido Valeria para Navidad ¡¡es una auténtica monería!!

Se trata de Nursery Center de Chicos, un completo set de cuidados 3 en 1, con 3 espacios diferenciados para darle los mejores cuidados a su bebé ¿queréis verlo?

Tiene una zona de baño con bañera y accesorios.

Nursery Center

Otra zona de comida con trona para darle de comer a los muñecos.

Nursery Center

Y una zona de pediatra con balanza y estetoscopio donde podrán curarlos y hacer las revisiones como a los bebés de verdad.

Nursery Center

Además lleva 11 accesorios incluidos para que el juego sea completo desde el primer momento, y un cajón donde pueden guardarlo todo cuando terminan de jugar.

Nursery Center

Me ha encantado, sobre todo, porque se queda todo bien recogido una vez que ya han acabado de jugar y con una sola pieza tienen más posibilidades de inventar e imaginar juegos.

Os aseguro que estoy deseando ver la cara de Valeria cuando lo abra, va a saltar de alegría, ya veréis, porque es justo el tipo de juguetes que ella usa ahora mismo, totalmente acorde a su edad y el tipo de juegos en los que los niños de la edad de la mía, entre 3 y 6 años, se desenvuelven.

Podéis encontrar Nursery Center en grandes almacenes, jugueterías y en Amazon aquí: http://amzn.to/2id9BGP

¿Qué os parece la nueva Nursery Center de Chicos? ¿Les gustará a vuestros fieras?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

14 Comentarios

  1. Mi hija lo pide pero no puede ser…

    Post a Reply
  2. Es muy chulo, y adi pueden jugar dejando volar su imaginación. Gracias

    Post a Reply
  3. Una cucada! Graciasss

    Post a Reply
  4. que chulo mencantaaaaa

    Post a Reply
  5. Precioso me encanta!!!!

    Post a Reply
  6. Me encanta

    Post a Reply
  7. Que chulo

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: