Nuevos Yolado de Danone con Laura Sánchez

 

 

Yolado-Logo-Danone_PintandoUnaMama

Tras el éxito de su lanzamiento el año pasado, YOLADO ha presentado una colección de nuevos sabores y rediseño de su envase de la mano de la modelo y actriz Laura Sánchez. Con motivo de este acontecimiento, la marca ha presentado también un recetario de postres desarrollado conjuntamente con la Fundación Alícia, para enriquecer y aportar nuevos ingredientes a las comidas en familia.

AlvaroBordas_LSanchez_MarcPuig-Pey1_PintandoUnaMama

Presentado en el mercado el año pasado, YOLADO nació a partir de un proyecto de innovación gestado y desarrollado en nuestro país. Se realizó un triple lanzamiento ya que, de forma simultánea, se presentaba una nueva marca, un nuevo producto y nueva categoría, al tratarse del primer lácteo con yogur del mundo que se compra en el lineal de refrigerados y se congela en el hogar. Yolado recibió una excelente acogida y se convirtió muy pronto en uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de Danone en España.

todos-vasitos-Yolado_PintandoUnaMama

Este verano, YOLADO llega con una receta mejorada y una nueva colección de sabores para aportar color y frescura al momento postre. Las nuevas variedades de YOLADO, disponibles en packs de 4 unidades individuales* son:

• Fresa y frambuesa
• Coco
• Mango y maracuyá
• Natural

YOLADOpackMANGO_PintandoUnaMama

Para presentar sus nuevos sabores, Yolado nos invitó con nuestros niños, junto a otras mamis blogueras a una merienda buenísima en la que nos enseñaron a preparar un montón de recetas y en la que los niños se lo pasaron en grande y comieron Yolado y fruta hasta reventar.

Tengo que decir que me hice más de 700 km (ida y vuelta) en un día para estar allí una hora y media, y aun así ¡mereció la pena!

Algunos ya habéis visto que involucro mucho a mis hijos en la cocina y a ellos (de momento) les encanta, sobre todo al mediano, así que cuando nos mandaron la invitación, y no sin pensarlo mucho por la paliza de viaje que nos íbamos a pegar, decidimos que era una muy buena experiencia para ellos, de hecho, nos quedamos con ganas de más, pero nuestro último tren salía y no podíamos apurar más el tiempo.

yolado2_PintandoUnaMama

Al llegar nos dieron unas bolsas con unos delantales chulísimos para los peques y otro para mí, ¡más chuloooooooooo! y les repartieron cajas de pinturas y dibujos para que estuvieran entretenidos mientras llegaban el resto de invitados, además nos pusieron una merienda ¡digna del mejor de los banquetes! ¡por dios, qué cantidad de dulces! no sabían cuál elegir de tanta cosa que había y si les hubiese dejado, habrían dado un bocado a cada una de las delicias que tenían ante los ojos 😉

yolado_PintandoUnaMama

Quien nos enseñó todas esas riquísimas recetas fue Marc Puig-Pey, cocinero de la Fundación Alícia, tuvo muchísima paciencia con los niños, preguntando a cada uno de ellos qué le parecía, cómo le gustaría hacerlo, os lo aseguro, todo un encanto;  destacó la importancia del postre como momento de disfrute y como oportunidad para desarrollar el gusto por la buena alimentación en todos los miembros del hogar: “el postre permite explotar todo el potencial que ofrecen cierto tipo de alimentos, como los lácteos y las frutas, para conseguir que los incorporemos de forma habitual a nuestras comidas, no sólo por sus propiedades nutricionales, sino también por su sabor y su apetencia. Para desarrollar las recetas con YOLADO hemos apostado por postres creativos pero a la vez fáciles de preparar, con ingredientes que podemos tener de forma habitual en casa”.

yolado1_PintandoUnaMama

Laura Sánchez, ¡qué persona más agradable! todo el rato haciendo monadas con los niños, súper-amable y muy muy divertida, nos contó que le encanta pasar tiempo con su hija y lo importante que es para ella cocinar en familia: “a mi hija y mí nos encanta comer y cocinar juntas. Creo que es importante aprender desde pequeños los beneficios de una buena alimentación y qué mejor manera de hacerlo que divirtiéndose en familia en la cocina”.

LauraSanchez_YOLADO_PintandoUnaMama

El rediseño del pack y la renovación de la imagen de la marca han sido desarrollados por Morillas. El objetivo era buscar una imagen fresca y con colores vivos jugando con los ingredientes de los nuevos sabores. La creatividad de la campaña de publicidad que acompaña el lanzamiento de los nuevos YOLADO ha corrido a cargo de Vinizius Y&R, con planificación de medios de Havas Media. La campaña contará con piezas publicitarias en televisión, diversos formatos digitales y estará apoyada por una nueva web interactiva donde podrán encontrarse las recetas de la Fundación Alícia.

Os dejo unos vídeos con todas las recetas que nos enseñaron para que veáis lo fáciles que son, y las podáis poner en práctica; además os lanzo un reto ¡a ver quién es capaz de hacer una brocheta de helado que no sea con con Yolado! ¿habéis podido?…. nosotros tampoco 😉

 

*PVP recomendado: 2,49 €

Descubre las recetas de YOLADO en www.yolado.es y www.facebook.com/Gananones

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Wuauuuu!! Laura Sanchez!! Madre mía que nivelazo!! Si es que os estáis haciendo grandes a la velocidad de la luz!
    Así que Yolados, no? Pues habrá que probarlos! A ver éste verano que tal!

    Ah! por cierto, imagino que la chica de la foto y esos dos preciosos niños son Lou y sus retoños, no?
    Saluditos!

    Post a Reply
    • Hola Verónica!

      Pues sí, los de la foto son Lou y dos de los fieras 😉 jajajjajjaja

      Te aconsejo probar los yolado nuevos porque están!!! madre mía cómo nos pusimos por favor!! necesito una operación bikini pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀

      Besos guapa

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: