Nuevos Viajes con Imaginarium

 

 

Si estáis buscando destinos para ir estas vacaciones con los niños, os enseñamos los Nuevos Viajes con Imaginarium, llevará a las familias a Noruega, Escocia y Nueva York este verano.logo-Imaginarium-PintandoUnaMama

  • Viajes Imaginarium presenta un nuevo destino para viajar en familia este verano, Noruega, una espectacular aventura en la que se embarcarán para buscar al héroe Thor por los fiordos y paisajes mitológicos.<
  • Escocia y Nueva York serán los otros destinos que podrán descubrir las familias
  • Además cada una de las propuestas de Viajes Imaginarium se caracteriza por la oferta exclusiva de todo incluido, con un precio único que incluye vuelos, alojamiento, animaciones de Imaginarium y un sinfín de actividades.

Imaginarium, la marca experta en familias, presenta sus destinos para viajar este verano en familia con Viajes Imaginarium. Como novedad incluye el destino de Noruega para vivir una aventura única por los fiordos y paisajes mitológicos.

Otras de las propuestas para ir de vacaciones este verano:

Escocia, del 18 al 26 de julio donde las familias podrán descubrir las leyendas de dragones y magos en las Highlands; y del 14 al 21 de agosto viajarán a Nueva York, la ciudad de los rascacielos donde vivirán experiencias únicas en cada rincón de la Gran Manzana.

¿Qué podrán descubrir las familias en cada destino?

Escocia, del 18 al 26 de julio de 2013 – Dragones y magos en las Highlands

escocia-imaginarium_PintandoUnaMama

Escocia es un país repleto de magia, dragones e impresionantes paisajes por descubrir. Allí los niños podrán convertirse por un momento en Harry Potter montando en su tren, buscar al monstruo que habita en el lago más famoso de Escocia, perderse en las fortalezas más espectaculares del país como el castillo de Stirling, y sentirse como auténticos escoceses participando en la vida y juegos de sus gentes como los Highlands Games.

Noruega, del 5 al 11 de agosto de 2013 – En busca del héroe por fiordos y paisajes mitológicos

noruega-imaginarium_PintandoUnaMama

Acompañarán a Odín y Jord en la búsqueda de su hijo Thor por una tierra mítica. Navegarán por profundos fiordos, entre escarpados acantilados e infinitas cascadas, recorrerán los paisajes más espectaculares de Europa por carreteras y ferrocarriles imposibles. Así, a través de las leyendas de su mitología conseguirán encontrar al dios del trueno.

Nueva York, del 14 al 21 de agosto de 2013 – Una aventura en la Gran Manzana

nueva-york-imaginarium_PintandoUnaMama

Un vuelo en helicóptero para sobrevolar la isla de Manhattan o visitar el estadio de los Yankees son algunas de las propuestas para disfrutar de una de las ciudades con más personalidad, de sus contrastes, sus gentes y su ambiente cosmopolita y dejarnos impresionar por los altísimos rascacielos. Acompañarán al equipo de rodaje por los lugares más emblemáticos de Nueva York en busca de tomas únicas e irrepetibles.

Además Viajes Imaginarium ofrece cada una de los viajes con la fórmula de Todo Incluido. Sin sorpresas, con un precio totalmente cerrado, sin sobrecargos o gastos adicionales durante el viaje, está todo incluido: viajes, desplazamientos, alojamiento, comidas y animaciones de Imaginarium que invitarán a las familias a vivir una experiencia única.

Así que si aun no habéis cerrado vuestras vacaciones, tenéis tres destinos para elegir que seguro encantarán a los más pequeños y no tanto 😉

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: