Nuevos Sets de LEGO Batman y Flash

 

 

El personaje de Batman™ fue creado en 1939 y desde entonces ha derrotado a numerosos villanos en sus diversas interpretaciones. Precisamente en mayo de ese mismo año tuvo su primera aparición en el nº 27 del cómic Detective Comics. Una vez más, LEGO muestra su apoyo a los superhéroes con la creación de 4 nuevos sets con Batman en versión LEGO como protagonista.

Batman™ es un atento superhéroe nocturno que durante el día pasa desapercibido como el atractivo multimillonario Bruce Wayne pero que por la noche escudriña el cielo en busca de la batseñal que el Comisario Gordon proyecta cuando hay problemas. Tras cambiar rápidamente de indumentaria, se lanza desde los rascacielos de Ciudad Gótica decidido a salvar la ciudad del mal con ayuda de sus avanzados accesorios.

¿Habéis visto La LEGO Película? Si no lo habéis hecho aun, llevad a los peques a verla porque se la van a pasar de miedo, muy recomendable 🙂 . En ella sale Batman como uno de los protagonistas y además en una faceta muy divertida del mismo; si queréis saber más, podéis hacer clic aquí y veréis los sets de la peli que tiene LEGO.

76012_Batman_PintandoUnaMama

Los nuevos sets están dirigidos a niños de entre 5 y 14 años y representan los combates del Hombre Murciélago contra delincuentes habituales como el Pingüino o el Joker. Contienen un total de 1.110 piezas e incluyen vehículos, armas y las minifiguras de los personajes.

Además, el set 76012 está basado en el cómic Beware The Batman y presenta a Batman con un traje especial así como la minifigura de Relámpago en versión LEGO por primera vez.

76012_LEGOFlash_PintandoUnaMama

En total, pueden diferenciarse 8 minifiguras: Batman™, el Pingüino, Ala Nocturna (Nightwing), Man-Bat, el Relámpago (The Flash), Enigma (The Riddler), Batgirl, Robin, Joker y su matón (Joker Goon).

Batman™ forma parte del Universo DC, subtema de la línea LEGO® Super Héroes introducido en diciembre de 2011 en la Comic Con de San Diego. Las historias del Universo DC Comics suelen girar en torno a Batman™ y sus villanos pero también están presentes otros héroes como Superman, Wonder Woman, Aquaman y Linterna Verde.

Ref. 76010 Batman™: Cara a Cara con el Pingüino:

76010_setLEGO_Batman_PintandoUnaMama

El Pingüino ha robado un diamante de valor incalculable y tiene a dos de sus robots pingüinos custodiándolo. Los pequeños ayudarán a Batman™ Buceador a sumergirse en su veloz submarino y lograr recuperarlo antes de que El Pingüino pueda atacarle con su lancha motora con forma de pato. Ambos vehículos están equipados con dos misiles flick. El set incluye las minifiguras de Batman™ Buceador y el Pingüino e incluye armas y accesorios: misiles flick, arpón, paragüas del Pingüino, dinamita y dos robots pingüinos. Nº piezas: 136. Precio recomendado: 15,99 euros.

Ref. 76011 Batman™: El Ataque de Man-Bat:

76011_setLEGO_Batman_PintandoUnaMama

Mientras Ala Nocturna patrulla Gotham City en su planeador, descubre a Man-Bat colocando dinamita. Los pequeños acompañarán a Batman en su veloz Baticóptero y ayudarán a su amigo Ala Nocturna a evitar el ataque de Man-Bat en la ciudad. Si Ala Nocturna se mete en líos, descenderán con el helicóptero y girando la manivela soltarán el gancho para recogerlo y llevarlo a un lugar seguro. Incluye las minifiguras de Batman™, Ala Nocturna y Man-Bat con armas y accesorios: dinamita, misiles flick, ganchos en el planeador de Ala Nocturna y aspas rotatorias, cabina abatible y manivela con gancho en el helicóptero. Nº piezas: 184. Precio recomendado: 26,99 euros.

Ref. 76012 Batman™: A la caza de Enigma:

76012_setLEGO_Batman_PintandoUnaMama

Enigma ha asaltado el banco de Ciudad Gótica y está huyendo en su veloz coche de carreras. Los pequeños acompañarán a Batman™ en su nuevo Batmóvil para alcanzarlo pero tendrán que tener mucho cuidado con las bombas que el coche de carreras está lanzando. Si Enigma logra escapar, podrán llamar a Relámpago para que les ayude, ¡es el hombre más veloz sobre la tierra! Incluye las minifiguras de Batman™ (nunca antes visto con este traje), Relámpago y Enigma con armas y accesorios: bolsas de dinero, dinamita, cabina abatible y misiles flick en el Batmóvil y llamas, motor y grandes ruedas traseras en el coche de Enigma. Nº piezas: 304. Precio recomendado: 37,99 euros.

76013 Batman™: La Apisonadora a Vapor del Joke:

76013_setLEGO_Batman_PintandoUnaMama

El Joker y su matón están provocando el pánico en la Ciudad Gótica con su apisonadora a vapor y están destruyendo todo a su paso. Batgirl y Robin necesitan ayuda de Batman en su rápido y armado Batiplano para acabar con la ola de delitos. El Batiplano está dotado de cuatro misiles flick para parar la devastación de la apisonadora y evitar que lance las bombas de gas. Incluye las minifiguras de Batman™, Batgirl, Robin, el Joker y el matón del Joker. Contiene vehículos y armas: la apisonadora con un robusto rodillo, bombas de gas y enorme sonrisa en la cabina; el Batiplano con cuatro misiles flick, cabina abatible y alas con opción de vuelo y ataque; dos batarangs, una pistola-bandera con el matón del Joker y una crowbar (palanca) con Robin. Nº piezas: 486. Precio recomendado: 64,99 euros.

¿Habéis probado alguno de estos nuevos sets de LEGO? ¿Os gustan este tipo de juguetes para vuestros hijos? ¿Y a ellos, les gustan?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡Muy chulos! Mi hijo está ahorrando su paga para un set de Spiderman. ¡Le pierden los Lego!

    Post a Reply
    • Cris, tu hijo y mis hijos se los pasarían en grande jajjajajjaja

      A mí me ha encantado la la figura de Flash, es una pasada!!! 🙂

      Besos guapísima

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: