Nuevos Personajes de Skylanders Swap Force

 

 

Locos tengo a mis hijos con los Skylanders, conste que molan mucho ¿eh? Los personajes son súper divertidos y las aventuras son siempre nuevas, con lo que se lo pasan en grande. Podéis comprar toda la colección y los juegos haciendo clic aquí.

SWAP-Force_Fryno-Skylanders_PintandoUnaMama

Ahora han salido los nuevos personajes de Swap Force y ya los tengo pidiendo, al final no sé dónde meteré tanto muñequito, porque ya no caben ni en la mochila, que por cierto, ¿visteis lo chula que es? Os la enseñé en esta entrada.

Pues lo que os decía, han salido a la venta los nuevos personajes de Skylanders ¿cuál creéis que le gustará más a vuestro fieras?

Fryno – ¡Choque y Explosión!

Fryno_Skylanders_PintandoUnaMama

Tiempo atrás, Fryno fue miembro de la famosa Brigada de los Moteros en Llamas y pasó gran parte de su juventud viajando por Skylands con el resto de su grupo. Sin embargo, lo que Fryno no sabía era que mientras disfrutaba de una vida de libertad y aventura, sus compañeros de viaje cometían robos allá por donde pasaban. Cuando Fryno descubrió que todo este tiempo había viajado junto a una panda de villanos, se enfadó tanto que acabó ardiendo de la rabia, y pidió que arreglaran todo el daño que habían hecho. Esta confrontación generó una pelea épica de la que Fryno salió victorioso, y que supuso el fin para la Brigada de los Moteros en Llamas. Tras su desaparición, Fryno se dispuso a devolver el botín que sus antiguos compañeros habían robado. Cuando estaba llevando a cabo esta tarea, conoció al Maestro Eon, que quedó tan impresionado por su buen carácter y sus habilidades para luchar, que le animó a formar parte del nuevo equipo de los Skylanders.

Scratch – ¡La suerte de la Garra!

En lo más alto de la cima de la Montaña de los Ojos de Gato se sitúa una ciudad de cristal y oro a la que solo las criaturas del elemento Aire pueden acceder. Fue allí donde Scratch pasó su juventud, mientras se divertía saltando entre las nubes y explorando un sinfín de minas de cristal. Un día, un ejército de piratas Gleebles a bordo de una flota de zepelines llegó a la ciudad, para hacerse con los antiguos cristales mágicos enterrados en las profundidades de la montaña. Equipado con una armadura especial, Scracth lideró una batalla épica contra los piratas utilizando sus increíbles habilidades de combate para proteger los cristales y salvar la ciudad. Pronto llegarían historias de su heroica hazaña a oídos de Jet-Vac, quien decidió acudir en su busca a la Montaña de los Ojos de Gato para animarlo a formar parte de los Skylanders.

Trap Shadow – ¡Maestro Furtivo!

trap-shadow-skylanders_PintandoUnaMama

En sus orígenes, Trap Shadow formó parte de una tribu de cazadores de élite en las lejanas tierras de Skylands. Su astucia gatuna, sus ingeniosas trampas y su habilidad para moverse sigilosamente, le permitían cazar cualquier cosa que estuviera a su alrededor. Como resultado, Trap Shadow ganó tanta fama en Skylands que llamó la atención de un malvado grupo de magos, que urdieron un plan para secuestrarlo y utilizar sus habilidades para atrapar al mismísimo Maestro Eon. Sin embargo, Trap Shadow fue capaz de presentir que se acercaban cuando les separaban miles de kilómetros. Gracias a su astucia consiguió atrapar fácilmente a los magos. Tras salvar al Maestro Eon, Trap Shadow pasó a formar parte de los Skylanders.

Freeze Blade – ¡Manteniendo el frío!

FreezeBlade-Skylanders_PintandoUnaMama

Cuando era joven, Freeze Blade y su familia abandonaron el Páramo Helado de Vesh para vivir en los Grandes Lagos de Lava. Como era de esperar, fue muy difícil para Freeze Blade adaptarse a su nuevo hogar. No sólo porque fuera el único de su especie en el lugar, sino también por el intenso calor de la zona y la falta absoluta de hielo para poder patinar. Sin embargo, con los años aprendió a llevarse bien con las demás criaturas del elemento Fuego e incluso descubrió que tenía la mágica habilidad de patinar sobre cualquier superficie como si se tratara de hielo, incluso sobre la ardiente lava. Un día, mientras se disponía a batir un nuevo récord de velocidad sobre lava en patines conoció a Blast Zone, a quien unos malvados Lanzadores le habían tendido una emboscada. Después de que Freeze Blade le defendiera, Blast Zone quedó tan impresionado por su habilidad para luchar, que decidió presentárselo al Maestro Eon, quien le invitó a unirse a los Skylanders.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: