Nuevos DIY de Imaginarium para Niños

 

¿Conocéis los productos DIY de Imaginarium para niños? ¡¡Son una pasada!!, ya sabéis que nos encantan las manualidades, así que no podíamos dejar de compartir con vosotros estos juegos.

En mi blog de juguetes tenéis ahora mismo un SORTEO chulísimo de un set Magformers, un juego de construcción de Imaginarium que es una pasada sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ para participar.

Sorteo Magformers

Mirad qué chulada este juego de pegar cintas para crear vestidos, se llama Fashion Decotape Suit 🙂  para enseñarles las mil posibilidades del washi tape, pueden crear sus propios diseños DIY de moda con cintas estampadas multicolores y el maniquí. Esta atractiva técnica contribuye a expresar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad estética propia.

FashionDecotapeSuit-Imaginarium-Pintandounamama

¡Qué montón de washi tape y patrones para jugar!, ¡me ha parecido chulísimo! pena que mi niña sea aun peque para jugar con esto, pero mi sobri Alejandra seguro que lo pasaría en grande 😉 .

FashionDecotapeSuit1-Imaginarium-Pintandounamama

Otro de los juguetes DIY que me ha gustado mucho es la máquina de joyas I Love My Pearls Machine, para diseñar y crear sus propias joyas como quieran, sin cordones, sin tijeras, ¡fácil y divertido! Incluso tienen recambios de abalorios para comprar por separado.

Con este kit tienen todo lo necesario, la máquina de ensartar abalorios funciona girando la manivela, y trae 100 abalorios de colores y 6 adornos con brillantes. Pueden hacer pulseras y collares combinándolos como quieran. Ainssss, me encantaba hacer pulseras de pequeña ¿a vosotras no?

maquina-joyas-imaginarium-Pintandounamama

Ya sabéis que los trabajos manuales ayudan a ejercitar la capacidad de atención y la habilidad en los niños, así que no podía dejar de nombrar la Factory Color Teaset ¡¡me ha conquistado!! Mirad qué juego de té de cerámica más chulo; para que pinten y decoren, y después de pintar, las piezas se cuecen en el horno, con ayuda de los papis, para pasar tiempo en familia 🙂 , y luego podrán jugar con él ¡es perfecto! Además, las pinturas que trae el kit son sin gluten.

factoryColorTeaset-Imaginarium-Pintandounamama

Si ve mi madre la máquina de tricotar que tienen en Imaginarium, se compra una seguro ¡¡es que no tiene nada que envidiar a una de verdad!1 ¿la habéis visto? La Factory Knitting Machine les permite tejer sus propias creaciones de punto.

maquina-tricotar1-imaginarium-Pintandounamama

¡¡Es muy fácil!!, seguro que les encantará tejer con lanas de colores. Sólo hay que seguir las instrucciones y girar la manivela. Se pueden hacer bufandas, flecos, gorros, pompones, calentadores, bolsitos… ¡quiero una para mí! 😀

maquina-tricotar-imaginarium-Pintandounamama

Con Factory Eco Buddy, aprenden a cuidar del medio ambiente creando su propio muñeco de cartón, reciclable, y personalizándolo como quieran, ¡será único! Este juego promueve la creatividad  y ayuda a reforzar la confianza y la autoestima.

DIY

En la web de Imaginarium podéis encontrar más ejemplos de manualidades DIY para niños, seguro que alguna se adapta a los gustos de vuestros peques.

¿Habéis comprado antes en Imaginarium? ¿os gusta hacer manualidades con niños? ¿qué os parecen este tipo de juegos?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: