Nuevos Colores de la Trona Evolutiva TrippTrapp de Stokke

 

Nuevos Colores de la Trona Evolutiva TrippTrapp de Stokke

¿Estáis en plena búsqueda de trona para vuestro bebé o pensando en un regalo especial entre varios? Pues aquí tenéis una de las mejores inversiones para cualquier bebé, la Trona Evolutiva TrippTrapp® de Stokke.

Y es que si algo tienen de bueno las tronas TrippTrapp®, es que nos sirven desde una muy temprana edad, desde que son bebés, hasta que son niños más mayorcitos,  que podrán seguir usándola a modo de silla, tanto para comer, como para leer o jugar, o pintar. De esas inversiones que merecen y mucho la pena.

Súper útiles este tipo de tronas, además de cómodas y decorativas. En mi caso, me quedarían perfectas en este tono verde para mis hijas como silla, en una nueva sala de estar que estoy creando como pronto os enseñaré en mi nuevo blog de Galissea, o en mi cuenta de Instagram, si os apetece seguirla, me encantaría teneros también por allí.

Precisamente es lo que más valoré, particularmente, a la hora de comprar una trona; da mucha rabia hacer una inversión de la mitad de precio y ver que te dura solo un par de años (si llega) así que es una de esas tronas recomendables sí o sí, puesto que son tronas que se convierten en sillas que evolucionan con el niño.

TRIPP TRAPP ® una silla que crece con el niño

Revolucionó la categoría infantil de sillas ya en 1972, cuando fue lanzada por primera vez, con lo que tiene una larga trayectoria y ha sabido adaptarse a los nuevos cambios.

Una trona creada para poder adaptarse a la mesa, de manera que nuestro bebé se convierta en un comensal más, alrededor de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a nuestro lado.

Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. Así que, cuando está bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad.

Una silla de madera que se puede utilizar desde el nacimiento y durante toda la vida. De esta manera, en su necesidad de ir evolucionando junto a las familias y decoración de hoy en día, Stokke nos presenta tres nuevos colores de su silla evolutiva TrippTrapp®, que representan un estilo de vida, de una de las tronas más demandadas del momento.

Tres nuevos colores de plena tendencia

STOKKE busca con estos tres tonos naturales crear una sensación de armonía y paz que acompañe a los peques de la casa.

El rosa brezo, el verde bosque y el verde musgo, son los tres nuevos tonos de estas Tronas Evolutivas TrippTrapp® de Stokke, inspirados en la naturaleza escandinava. Vienen acompañados de cuatro cojines a juego con colores y estampados botánicos y a rayas.

Rosa brezo. STOKKE se ha inspirado en las colinas escandinavas llenas de este color vibrante. Es una tonalidad con mucho encanto, perfecta para conseguir contrastes en ambientes neutros.

Verde bosque. Una tonalidad intensa y vital que captura la esencia de los bosques fondosos y frescos en primavera.

Verde musgo. Este delicado, sutil y equilibrado color pastel crea ambientes relajados y tranquilos.

Sillas con tonalidades verdaderamente combinables con las nuevas tendencias y estilos decorativos, que darán un toque especial a cualquier rincón de nuestro hogar.

Dónde comprarla

Tenéis a la venta esta trona TrippTrapp, por ejemplo, en las tiendas AbitareKids-Barruguet, donde es posible encontrar todo lo necesario para bebés y niños hasta los 7 años de edad: una cuidada artículos de decoración y todo tipo de artículos para el bebé y el niño así como una completa y exclusiva colección de juguetes innovadores, sostenibles y de alto contenido lúdico y pedagógico.

Podéis ver más info de la trona TrippTrapp de Stokke en su tienda on line www.abitare-kids.es

Precio

Su precio, alrededor de 189€, según puntos de venta. Espero que os haya gustado.

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: