Nuevos Abrigos y Parkas de Tuc Tuc

 

 

¿Habéis sacado ya toda la ropa de invierno? Madre mía, con tres fieras en casa ya podéis imaginaros lo que cuesta sacarlo todo, lavarlo, plancharlo y ver lo que hace falta porque se les ha quedado pequeño ¡¡qué estrés!!

Me vía poniéndoles una escafandra este invierno porque me daba una pereza horrible ponerme a sacar ropa, pero al final por más #malamadre que puedo llegar a ser en algunos momentos… ganó mi parte buena y decidí hacer el cambio.

Encima, el frío ha llegado así de sopentón, de la manga corta y los tirantes a los abrigos y parcas ¡qué tiempo más loco!

El caso es que todo este rollo os lo cuento porque tanto para mi hijo el mayor como para la pequeña no tenía nada de nada de abrigo, y me llegó al mail la nueva colección de Tuc Tuc de abrigos y parkas ¡por favor qué bonito todooooooo! ¿la habéis visto? Venga, os pongo fotitos chulas para que veáis qué preciosidades tienen este año.

Esta temporada Tuc Tuc nos propone un abanico muy amplio de abrigos y parkas para niña y para niño, que protegerán a tus fierecillas del frío mientras juegan, van al cole o paseáis juntos por la ciudad.

Podéis elegir, desde las cazadoras de la línea Urban Races, mi preferida para Dani, a é le encanta la velocidad y la aventura, totalmente de su estilo; es cómoda y con un forro interior suave y calentito. Y la parka de niña de la línea Monster Party alegrará hasta el día más gris de este invierno con su fuerte color fucsia. Está forrada con micropana estampada con los motivos de la colección.

Para los incondicionales de la naturaleza y el aire libre Tuc Tuc ofrece la línea The Farm. Con tonos marrones y tejidos perfectos para el invierno. Su interior protegerá a tu pequeño del frío, y el exterior es muy suave, ¡me encantan estas para los vaqueros!, y si buscáis algo realmente dulce, tomad nota de la parka Sweet Home, una combinación de colores perfecta para esta temporada, marrón, azul y rosa empolvado ¡¡¡me parece perfecta para faldas cortas con botas!!!.

Las niñas más trendys se enamorarán de la parka British, con botones en forma de corazón y estampada en tartán escocés, un básico de moda esta temporada. Y para niños la parka de la colección Bicycle es fácil de combinar y per- fecta para cualquier situación. Sus botones de colores en forma de cuerno le dan ese toque divertido que caracteriza a tuctuc. Súper ponibles para ir al cole o a la guarde bien calentitos por la mañana.

Yo ya me he agenciado la cazadora Urban Races para mi hijo mayor, le va con todo ¡me encanta!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me encanta esta seleccion!

    Post a Reply
    • Hola Isa,

      A mí también me encanta!! esa es mi preferida ¿a que es una pasada?

      Besos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: