Nuevo MoodBoard para Bugaboo

 

 

MoodBoard_Bugaboo_YoMeInspiro__900_PintandoUnaMama

Como ya os comentamos, en un post anterior, estamos inmersas en un reto propuesto por Madresfera y Bugaboo, como Embajadoras del Color de la marca. En esta ocasión, vamos a representar el Bugaboo color Marfil. Un color, muy combinable, y a la par sencillo y elegante. Precisamente uno de los adjetivos que hemos plasmado en este MoodBoard acorde a #yoteinspiro. Podéis ver qué es exactamente este concepto de MoodBoard en este mismo enlace, pero de todos modos, podría definirse como una especie de tablero que realizamos con imágenes o palabras, en el que se plasma lo que uno quiere reflejar o transmitir.

Una combinación de elementos que inspiran ternura, como este color tan puro y limpio, y como el cochecito en sí. Porque no hay nada más bonito ver a nuestro bebé en su carrito tan feliz y cómodo, ¿verdad?, y descansando muchas veces tan plácidamente como un angelito. Tan entrañable, como verle abrazado a uno de sus muñecos favoritos. Tanto mi hija Alejandra como María siguen durmiendo con el oso que les acompañó desde el primer día que nacieron ¡¡tan mágico y especial!!. Y lo adoran. No pueden dormir sin él… Yo en vez de osito, tuve mi almohadita de la cuna (con nombre incluído) y no os voy a decir hasta cuándo durmió conmigo porque no os lo creeríais, seguro… ¡jajajaa!. Precisamente, por este motivo, no podía faltar un elemento tan importante como un conejito de tela, compañero de aventuras de nuestros hijos, algo a lo que se aferran desde bien pequeñitos y que tantas sonrisas les arranca.

Por supuesto, a la par, la marca Bugaboo inspira calidad, y sobre esto hablo en primera persona. Mi Bugaboo ha soportado un tute tremendo con mis 2 hijas y con muy muy buen resultado. Ciudad, playa, montaña… Y de ahí también el color arena que he elegido de fondo, haciendo alusión a la naturaleza, la tierra, la montaña.

Y, por último, como embajadoras del color, hemos querido reflejar la variedad de colorido que ofrece Bugaboo, incluso a veces con estampados de ediciones limitadas de lo más originales.

Esperamos que os haya gustado mucho este nuevo MoodBoard. Si os gusta, podéis regalarnos incluso un “Like” en este mismo link: Bugaboo&Madresfera.

¡¡Mil gracias como siempre por estar ahí!!

Pintando Una Mamá

 

¿Os ha gustado este nuevo MoodBoard?¿Qué os parece el color marfil?¿Conocéis a alguien que tenga un Bugaboo?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: